11

4.3K 339 33
                                    

Apenas regresaron a Minnesota, Lauren y camila se mudaron juntas.

Alejandro puso el grito en el cielo, despotricando contra sinuh acerca de Lauren.

"No hay mejor chica que Lauren. Aceptalo."

Eran muchos cambios pasando demasiado rápido.

Lauren había presentado su renuncia y tuvo una breve charla con el gerente, quien se disculpo por haber insinuado querer salir con camila

-Despues de saber como le dejaste la cara a robin, no quiero problemas contigo jáuregui - sonrío nervioso y amable. Lauren no sabía cómo reaccionar a eso - Tranquila el vino aquí con el. Chisme pero parece que se merecía esos golpes. Mucha suerte en tus siguientes proyectos.

Lauren entró a recoger un par de cosas a su antigua sala, observó a sus ex compañeros que la saludaron amable, en su puesto de trabajó estaba robin.

Quién observó a Lauren durante los breves minutos que está estuvo dentro de la sala. Casi a punto de salir Lauren se dio la vuelta y lo encaró

-Yo me voy pero camila se queda y si haces algo contra ella te voy a matar, Te espero afuera idiota. - Le sonrío, el Moreno se enderezó en su silla al escuchar las risitas de los otros. Miró el reloj, faltaban 2 horas para la salida y sabía que Lauren iba a esperar a camila. Así que a la hora de la salida el se quedó adentro 3 horas más. Huyendo, escondido como la rata que era.

Lauren ni siquiera le dio importancia, al parecer el tipo había entendido qué dejara de joder si no quería que Lauren lo jodiera enserio.

El pequeño departamento de Lauren se convirtió en su nido de amor, rápidamente camila se adueñó, aún más, de cada espacio.

-Ir al trabajo sin ti es tan aburrido - Lauren sonrío desviando la mirada de su pantalla

-Esta todo bien? - preguntó - Has tenido algún inconveniente, quizá algún tonto o un admirador aprovechandose de que no estoy contigo? - Camila negó tomando asiento cerca de Lauren, esta se arrastró y coloco la barbilla en la pierna de camila. - Y como te sientes tú, has buscado otro empleo?

-Estuve mirando pero... Lo más cercano a un puesto para un administrador es ser gerente de una tienda de ropa deportiva, ya sabes esas tiendas pequeñas que distribuyen a otras marcas - Lauren hizo una nueva y asintió - Pero estaba pensando...

Camila guardo silencio varios segundos y cuando Lauren se dio cuenta que no iba a seguir la alento

-Dime amor, que pensabas?

-Podríamos volver a miami - susurró - así estaríamos con nuestras familias y yo podría aplicar para algún cargo administrativo en una cadena hotelera

Lauren se enderezó, aun sentada tomo a camila por la cintura.

-Y eso te haría feliz? - Camila asintió tímidamente, acariciando las mejillas pálidas de su novia. Lauren le sonrío de lado - bueno pero adviertele a tu papá que no viviremos en su casa y no dormiremos separadas

Camila sonrío y se lanzó contra Lauren tirandolas al suelo.

-Eres increíble mi amor, te amo, te amo - le repetía un té amo y le daba un beso en la boca - Te amo - Beso sus mejillas - Te amo - la frente - te amo - Besó su barbilla y luego le dio un beso largo en la boca, jugando con sus labios y usando la lengua. Cuando terminaron el besó, Lauren tenía los ojos cerrados pero con su boquita en una trompa esperando otro besó - Eres una cosita preciosa mi amor - Le dio otro beso dejando a Lauren feliz - Y sabes qué, mañana voy a renunciar para comenzar a planear nuestro regreso a miami.

-Todo lo que tu desees mi amor. Ahora si me permites, este cerebrito tiene que seguir trabajando

Lauren regreso a su computadora mientras camila se comunico con su madre para contarle la noticia. Sonrío mirando el anillo en su dedo.

-quiza podríamos casarnos en primavera - Le comentó a su madre, sinuh escuchaba emocionada los planes - Recuerdas aquel salón de eventos en el que se caso mi prima Rosse? Me gustaría ese lugar mamá, seguro que Lauren lo amara también.

Por la noche, clara y mike recibieron la noticia con la misma alegría y emoción. Iban a tener a su hija de regreso, podrían verla más seguido. Alejandro bueno, lo tomó bien aún que siempre sería papá celoso y metiche, pero ya no podía pelear con Lauren, no tenía fundamentos.

Mientras camila estaba fuera de casa Lauren se habían tomado 5 minutos de su trabajo para descansar, bueno, ella podía descansar tanto como quisiera pero esos 5 minutos los uso para salir al pequeño balcón y observar la calle, las personas que pasaban abrigadas mientras un poco de nieve seguía cayendo.

Pensó en todos estos años, 13 años fuera de casa, recordó como tuvo que adaptarse, lo difícil que fue todo. Pero también era tiempo de volver, en miami estarían bien.

Junto a su familia, sufriendo ese rico calle húmedo del océano. Tendría que acostumbrarse de nuevo, pero amaría ir a la playa o pasar el día en la piscina para ver a camila en traje de baño. Si, definitivamente iban a volver y serían felices en la casa que comprarían, dónde vivirían y probablemente criarian a sus hijos.

Tendrían una boda hermosa, en el lugar que camila había elegido y si era cuanto antes mejor. Lauren no podía esperar mucho más.

Sonrío mirando a camila venir por la calle, la vio bajarse de su todo terreno

-Hola mi amor! - grito Lauren sorprendiendo a su novia, camila al escucharla giro a los lados de la calle pero al no verla elevó la cabeza y entre cerró los ojos mirándolo a su amor. Otras personas que iban por la calle se detuvieron al escuchar el grito de Lauren pero luego siguieron caminando

-Qué haces ahí?! - grito camila

-Solo salí para gritarle al mundo qué te amo! - grito tan alto como pudo - Y que estoy muy feliz de que aceptaras casarte conmigo!

Las personas aplauidron e hicieron bulla. Camila estaba sonrojada pero aún más derretida de amor.

-Yo te amo más mi amor! - le grito tan fuerte como pudo, cuidando que su voz no se quebrara. No podía creer qué Lauren fuera real. Camila dio un paso para entrar al edificio pero se regresó y sonrío viendo a Lauren aún en el balcón - Oye amor?!

-Sí? - parecían locas gritandose por la ventana y en la calle

-Vas a ser mamá - dijo más bajo. Lauren no pudo escuchar con claridad ya que el tono había sido bastante reducido

-Qué?

-Vas a ser mamá!

Lauren se concentró en tratar de leerle los labios. Camila sonrío y entró al edificio dejando a la de ojos verdes analizando

-Vas a ser mamá? - se preguntó, cada segundo dándose cuenta. - Yo voy a ser mamá!

Entro corriendo al departamento y salió al pasillo esperando a camila al salir del elevador. Cuando la puerta se abrió miro que su novia tenía entre las manos un sobre y encima de éste una prueba de embarazo

-Tu bebé dice hola.

Lauren la tomo en brazos besándola mientras acariciaba su abdomen. Su felicidad completa estaba entre sus brazos e iba a dar su vida por ellos.

Fin.

#################

CON OJOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora