Cartas Y Encuestas

72 5 2
                                    

Hoy nos reunirnos con la reina, creo que Sophie es la que esta mas emocionada, me puse un vestido floreado con unas baletas azules y mi pelo recogido en en una trenza de medio lado.

Le va a ir excelente. - me dijo Meredith- no conozco mucho a la reina pero si es como su hijo, no podría pensar en una mejor persona.

Creo que... Por lo que he visto... No, mejor olvídalo. - dice Venus arrepintiendo se de lo que sea que fuera a decir.

Hey, no te preocupes, dime lo que piensas. - digo.

La reina me asusta, es muy seria y... No se, creo que... No es muy buena. - dice.

Gracias por decirme- digo - debió haber sido difícil.

Bueno, yo no se si es buena o mala pero... ¿han visto su ropa? - pregunta Paulina - ¡es hermosa! Igual que su piel, parece de porcelana.

Todas reímos ante el comentario, aunque Venus ríe en voz más baja, más una risita tímida.

Ya es hora de irte- dice Meredith despidiéndome.

Nos vemos luego- les digo.

Me encuentro con Sophi mientras caminaba por las escaleras.

¿Quién crees que haya creado la selección?- me pregunta -yo creo que fue Anne ya que...bueno tiene una relación muy directa y se nota que lo quiere.

Se de quien fue la idea- confieso -pero quien se la invento fue una tonta.

No digas eso- me dice ella -gracias a ella estamos aquí.

Créeme se que si ella pudiera haber evitado esto, lo haría- digo.

¿Fuiste tú?- me pregunta parando de caminar.

¿Di muchas pistas?-

No, hasta que dijiste que no quería haber hecho esto, eres la única que no quiere esto-

No soy la única, hay chicas que solo quieren la corona- digo.

No creo, por qué ha alguien le interesaría mas una corona que una persona- dice Sophi ya inocente.

No todos son tan buenos como tu- le digo -otros solo les importa el dinero.

Ella asiente con la cabeza y sonríe.

¿Lista?- me pregunta refiriéndose a entrar a la sala de mujeres.

¿Tu lo estas?- ella asiente lentamente con la cabeza y las 2 entramos.

Me sorprendió ver que todas estaban ahí y que la única alejada de la reina fuera Anne, ella estaba leyendo una revista, y luego miro a través de la ventana.

La reina se estaba riendo con varias seleccionadas.

¿No es hermosa?- preguntó Sophie.

Si, es bonita -acepte.

Voy a presentarme- dice Sophie, respira hondo y se dirige hacia allá, luego de devuelve hacia donde yo estoy- ¿me acompañas?

Asiento con la cabeza, la acompañe y luego ella empezó a hablar con la reina, las otras se fueron desinteresando y yo solo acompañaba a Sophie.

Lo que descubrí mientras ellas hablaban era que el príncipe soñaba con ser Escudero cuando era pequeño, que le gustan mas las actividades en casa que en el exterior, que no es alérgico a ningún animal pero le dan miedo los caballos por una mala experiencia cuando era pequeño, y que jamás había salido del castillo. No me upabais dado cuenta de que Anne había salido, y al parecer no era la única.

Fue un placer hablar con usted- dijo Sophie.

Lo mismo digo- dice ella.

El tiempo de la Sala de Mujeres había acabado, después fuimos a almorzar. El príncipe se sentó en la mitad de sus padres.

¿No nos vas a contar quien fue la de la idea?- preguntó Lena.

Lo descubrirán hoy- fue lo único que dice.

¿Cuándo traerán las encuestas?- pregunta Miley.

Creo que...- iba a contestar pero después llegó el mensajero que traía las revistas donde estaba la entrevista como ya habíamos acabado de comer, todas dese atacaron para poder coger una recita la única que no hizo nada fui yo y mientras no hacia nada el príncipe me lanzaba miradas, pero no románticas sino divertidas y luego yo empece a hacer muecas y el también.

Sophie no se ataco, solo espero a que la dejaran coger una revista mientras ella estaba parada.

Luego me mostró las encuestas.

No. Puede. Ser-

¡Somos las primeras!- celebra ella, pero no de manera presumida solo lo dice para nosotras en un tono entusiasmado.- mira, la segunda es Anne, luego Miley, luego Kira, después esta Amanda, oh mira aquí esta Lena y no nos olvidemos de Hannah- Sophie siguió mencionando a todas mientras yo aun no lo creía, abajo de nuestra foto pusieron las "hermanas" seleccionadas lo que me pareció extraño ya que en serio habían hermanas seleccionadas.

Eso no significa nada- dijo Anne -muchas de las encuestas se equivocan, por si no lo sabían. - Sophie se decepciono un poco - ups - Anne se tapa la boca -Pensé que ya sabían.

Eso no es verdad- interrumpe el príncipe - las encuestas no se equivocan de hecho solo un 5% de ellas no tienen los datos completos.

Nos agarra la mano a Sophie y a mi en modo de apoyo. Sophie se ve ilusionada y feliz ante el acto, yo permanezco normal.

Anne se pone celosa.

Como sea-dice como si no le importara.

La señorita Samantha recibió una carta de Ab... - le arrebate la carta de la mano al cartero y me fui corriendo al cuarto que me correspondió en el castillo.

Me encierro en el baño y abro la carta, luego empiezo a leer, tiene los trazos irregulares de mi hermana, y su letra de niña pequeña.

Hola, no se como se empiezan las cartas, aun no hemos visto eso en la clase, de hecho vemos mas matemáticas que español y...

No quiero hablar de eso, quiero que sepas que todos en la escuela te apoyamos aunque también apoyamos a Sophie, pero se que en algún momento te va a gustar y después el de va a enamorar de ti ¡como en las historias que me lees antes de dormir!

Te viste muy bonita en el noticiero, cuando se casen quiero decirte que yo seré la dama de honor, aunque parece que uno le tiene que pedir permiso a la novia para serlo, así que te pido que sea yo o mejor, no mejor yo llevo los anillos, ¿eso es lo mismo? Bueno no importa yo quiero se una de esas.

Y si no ganas será porque el príncipe es muy tonto y no te merece, porque eres la mejor persona que he conocido, la otra razón que encuentro para que no estén juntos es que no te guste, no te preocupes por mi, estaré de acuerdo con cualquier desición.

Te extraño mucho, pero quiero que sigas ahí, te amo hermanita, gracias por ser... Por ser tan tú.

Con amor Abril.

El comienzo de la Selección {PAUSADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora