La Sala De Entrenamiento

94 5 1
                                    

¿Qué hacen? - pregunto detrás de todas, todas las chicas estaban amontonadas observando algo o alguien.

El príncipe esta ejercitandose-

Hacen todo esto ¿solo para ver al príncipe?-

Si- dicen todos al unísono pero no lo demasiado fuerte para que él alcance a escuchar.

Creo que mejor me iré- sigo más para mi que para ellas.

Voy rondando y pasando todas las habitaciones, parece que nunca fueran a acabar, no entro a ninguna solo las observó de lejos.

Oigo un llanto, pero no es de un adulto es de un niño.

Voy corriendo y escucho que alguien corre, es una chica, lo se por los tacones, cuando llegó veo a un niño tirado en el piso, voy a recogerlo y se me hace familiar.

¡Es el hijo de Meredith! ¿Cómo no me di cuenta?

¿Estas bien? - le pregunto.

¡Tu eres Samantha! - dice olvidándose que se cayó pero no podía dejar de ver su herida - Mi mamá dice que eres amable, y to te vi en la entrevista, me gusto mucho, fue divertida.

Ven, tenemos que sanar eso- le digo agarrandolo del codo.

¡No! - dice él - se supone que nosotros les servimos.

Que tontería, vamos-

Pero... -

Es una orden- digo, no lo era, solo que si no dejaba que lo bendara se iba a poner peor.

El acepta y lo llevo a mi habitación, ya que esta mas cerca que la enfermeria. Le pongo un vendaje en la pierna, ya que estaba sangrando.

¿Qué te paso? - pregunto preocupada por él.

Miley me pidió que le llevará un refresco y yo le lleve pero al parecer ese no le gustaba entonces me empujó y yo me caí- me explica.

Mira- me arrodilló en el piso para quedar a la misma altura que él ya que él está sentado en la cama- si alguna chica te pide algo no lo hagas, díselo a alguna otra persona que te pueda ayudar y si te hacen daño ve a la enfermeria o ven aquí.

El asiente con la cabeza- Gracias señorita Samantha.

Por favor no me llames Samantha-le pido.

¿Por qué? - pregunta - Es un bonito nombre.

Solo dime Sam- le pido.

Pero es mas informal-

Y más normal- replicó.

Tengo que irme- me dice y cuando trata de pararse se nota que le duele.

Quédate aquí-

Pero... -

Hablare con el príncipe de ser necesario- lo tranquilizó.

El asiente con la cabeza.

Creo en seria mejor que te acuestes- digo y él parece estar asustado - no te preocupes, necesitas descansar para poder ayudar en el castillo, él lo entenderá.

Él se acuesta.

Y... ¿Cómo te llamas? - pregunto.

Noah- dice.

Es un bonito nombre- le digo.

Gracias- me dice - ¿puedo preguntarte algo?

Claro-

¿Por qué me ayudaste? -

Bueno creo que fue por 2 razones: La primera seria que eres el hijo de Meredith y la segunda es que me acordaste a mi hermana y si le pasara eso esperaría que alguien hiciéra lo que yo hice. -

El comienzo de la Selección {PAUSADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora