Aclaraciones

823 65 26
                                    

❁ One Piece no me pertenece, todos los créditos a Eiichiro Oda, creador del manga.

❁ Contiene spoiler tanto del anime como del manga, si no estas al día te sugiero no leer.

❁ Los personajes podrían ser un poco OOC, aun que intentaré hacerlos lo más apegados al canon.

❁ No habrán shipps inventados, sólo los que ya son canon.  (aunque estoy pensando en hacer un poquito de alusión al Frobin)

Luffy tiene 16 años recién cumplidos. Aún le falta un año para zarpar.

❁ Puede que hayan ciertas faltas de ortografía, intentaré evitarlas lo máximo posible.

❁ No contaré a Yamato ni a Carrot como nakamas oficiales.

❁ Capítulos largos (mucho texto), y posibles actualizaciones lentas.

❁ La letra del inicio le pertenece a Tommee Profitt - Only One King.

Se hablara sobre violencia, asesinatos, genocidios, esclavitud, racismo, xenofobia y muchos otros temas sensibles.

❁ Si quieren cierta escena de x personaje, al cual todavía no está listo su capítulo, veré si es posible agregarla.

❁ Habrán eventos futuros y pasados, más que nada centrados en los Mugiwaras y otros personajes importantes.

❁ Puede que agregue uno que otro headcanon coherente.

❁ ══ ❃• Espero que lo disfruten•❃ ══ ❁

Oɴʟʏ Oɴᴇ Kɪɴɢ || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora