Los humanos, los seres vivos, son propensos a vivir situaciones de pánico, y más si viven en una época donde los piratas sobran, las criaturas en su mayoría son grotescas, existen gigantes, enanos, minks y gyojins, donde la gente es obligada a servir contra su voluntad a seres que dicen ser amo de todo y todos.
En un mundo así es normal sentir pánico sobre que pasará mañana, si tu hogar será saqueado por piratas, o si despertaras para vivir un día más junto tus seres queridos.
Un mundo donde la corrupción existe en todas partes, incluyendo a las personas que se supone que tienen que proteger a los más desvalidos.
Porque no todo es perfecto, pero tampoco todo es horrible.
Por eso cuando la gente comenzó a despertar, esperando encontrarse en sus casas, barcos u otro lugar, definitivamente no esperan encontrarse rodeados de miles de personas en un lugar nunca antes visto, rodeado por un manto azul oscuro, con las estrellas más brillantes que sus ojos hayan visto en el cielo nocturno y luciérnagas que parecían atravesar su cuerpos, iluminando lo que parecía ser una isla casi deshabitada, con el césped más verde y suave que hayan tocado con flores blancas que emitían un suave brillo, lo suficiente como para iluminar el suelo, sin dejar a la oscuridad del cielo reinar, con árboles que bailaban con gracia por el suave viento que corría aquella noche, junto a una gigante cascada que parecía caer del cielo.
¿Cómo era posible esto?
La cascada parecía emitir luz propia, iluminando más que las estrellas, flores y luciérnagas. Lo más raro de todo es que la caída del agua no emitía ruido, no formaba el agua tan agresiva que siempre hay al final de la cascada, al término de la caída del agua salían pequeños canales y corrientes que no superaban los 10 centímetros de profundidad y de anchura, que con tranquilidad pasaban entremedio de los pies de las personas. No habían aguas turbulentas, es como si estuvieran viendo un tranquilo lago vertical. Como si fuera una pantalla. Pero la mayoría son del Grand Line y juran por sus vidas que hay cosas más extrañas que esa cascada y el lugar en el que se encuentran.
Pero nunca nada será tan extraño como las personas y criaturas que los acompañan. Desde piratas sin nombre, a los más conocidos mundialmente. Desde civiles normales, hasta la realeza. Desde marines de bajo rango hasta el Gorōsei. Desde humanos hasta gyojins y minks. Desde bebés hasta ancianos. Civiles, Marines, Nobleza, Piratas, Shishibukai, Yonkous, y el Gorōsei.
La mayor parte del mundo junto, en un solo lugar, esperando a que alguien se atreviera a hablar, para comenzar una masacre.
ESTÁS LEYENDO
Oɴʟʏ Oɴᴇ Kɪɴɢ || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ |Pausada|
Fanfiction【。。】 Only One King 【。。】 De niño siempre supe que un día tendría el coraje pará ser Rey. El tiempo voló y crecí ahora estoy listo para la promesa que hice(...) Porque solo hay un Rey y solo hay una...