A continuación verán una historia que NO está estructurada al 100% con la serie, por ejemplo, amistades, canciones, situaciones, soy nueva en esto y me gustaría saber que piensan o que críticas constructivas tienen, para ir mejorando! Todas las faltas de ortografía serán arregladas.
Muchas gracias!.
______________________Como dije, escuché que alguien decía mi nombre
____, _____?
Quién es? - dije llorando
S-soy Mike, que haces aquí?
Más bien que haces tu aquí, a estas horas? - dije limpiandome la cara
Estaba jugando con Will, pero se fue a su casa y... mi casa es enfrente, ya me iba pero escuche que alguien lloraba
Oh, es mejor que estés en tu casa, te puede pasar algo-
Sí... Pero a ti también, no llores - me dijo mientras se acercaba a mi, para abrazarme
Nos quedamos en silencio cuando Mike habló por fin
___ hay algo que quiero decirte desde mucho tiempo - dijo nervioso
¿Dime, Mike? - le dije confundida
Desde ese día, cuando tenía solo 6 años y nos cuidaste a mi y a Dustin, me enamore de ti... No te lo pude decir por que se que te gusta Steve y yo soy muy pequeño y feo.
O-oye no eres feo y no me gusta Steve.
P-pero no te gustó yo? O sí? Me dijo con esperanza
Mira, Mike yo soy 4 años mayor que tu...
Pero eres 3 años mayor! Casí cuatro, pero no es nada, podemos estar juntos
Mike, no podemos, tu me caes muy bien pero...
Pero no te gustó? - me dijo triste
Así es, eres un niño super lindo pero a mi no me gusta nadie
Esta bien, te entiendo, pero no le cuentes nada a Dustin!
Se queda entre nosotros, ahora ve a tu casa! Le dije un poco confundida
Adiós! Me dijo y se fue a su casa
Es ese momento sentí un vacío en mi, mi vida "perfecta" no existía más, mi madre engañaba a mi padre con un chico que me llevaba tan solo 2 años! Mi familia parecía ser perfecta pero no lo era. Mi alma gemela, Nancy no me habló en toda la noche, acaso era yo el problema? Nunca había sido perfecta, aún que me sintiera perfecta no lo era, ni lo iba a ser nunca. Tenía muchas cosas en que pensar lo único que pude hacer fue ir a mi cuarto.
Espera ___ tengo que hablar contigo! - dijo Nancy desesperada
Yo seguí de largo, la ignore, fuí a mi habitación y llore por horas o minutos no sé que paso, me quedé dormida.
Desperté en la madrugada, me asome a mi ventana y pude ver la casa de los Harrington, después de todo ellos no fingian ser perfectos, vi la habitación de Steve y vi como escribía en una hoja, él sí pretendía ser perfecto, lo que odiaba de él, después de todo no somos tan diferentes. Yo también hago como que soy perfecta y siempre estoy bien pero la pregunta es ¿acaso alguna vez fui yo misma? No digo que quisiera ser una rebelde pero, eso de seguir siendo la "portada" de mi familia a mis 16 años, era yo o solo era la perfecta ____ Wheeler?
Nunca pensé de ese modo, pero no puedo cambiar, soy así y aun que me digan "niñata" es lo que soy, y aun que me critican me siento cómoda como soy. Pero no me siento cómoda esconder lo que mi familia hace. Me quede dormida, al, siguiente día hize todo lo que siempre hago, pero esta vez baje y no salude a nadie, ni a mi hermana, solo tome un waffle sin calorías y me fuí en el carro con el chófer a la escuela. Cuando llegue, como siempre las niñas me fueron a saludar ya que era la "chica más rica de la escuela" pero eso no me importaba, busque a Steve y lo encontré estaba con sus amigos y su novia.
Steve, puedes venir por favor? -
Que quiere esa niñata con lujos? - dijo su novia, la que siempre me insultaba
Ayer deje algo en su casa - dijo Steve
Steve venía a- no pude terminar, Steve me interrumpió
Vienes a llorar otra vez conmigo? - dijo burlandose de mi, no pude decir nada, cuando escuché eso, no se porque otra parte de mi corazón se rompió, pero no importo Steve seguía siendo ese mismo chico popular creído, como soy tan idiota de pensar que podría ser su amiga? Salí corriendo sin decir nada y fuí al parque de la escuela sin hacer nada.Steve pov's
Luego de la pelea con Billy, mis padres me regañaron! Me dijeron que estaba en casa de los Wheeler's, mi madre me quito un poco de dinero pero mi padre me felicito por defender a ___, en la escuela cuando estaba con mi novia y vi a ___ me enoje tanto que cuando me llamó le dije eso, luego reaccione e intente seguirla pero era tarde, como pude decirle eso? Vi a ___ tirar algo en el bote de cosas reciclables, lo saque como pude y era un regalo que tenia una tarjetita y decía "después de todo, no, eres tan malo como creía" desenvolví el regalo y era un perfume que tenía un osito de empaque, me sentí un completo tonto.