Lover

19 5 0
                                    

A continuación verán una historia que NO está estructurada al 100% con la serie, por ejemplo, amistades, canciones, situaciones, soy nueva en esto y me gustaría saber que piensan o que críticas constructivas tienen, para ir mejorando! Las faltas ortográficas van a ser arregladas.

Muchas gracias!.
______________________

____ pov's
Escuche unos ruidos extraños en mi cuarto, fui a ver que pasaba y vi que estaba Steve, por que el?
Tú? Que haces aquí? - pregunté
Vengo a disculparme por lo qué pasó en la escuela yo estaba enojado y no tenía que hablarte así, te agradezco por tu regalo, es muy lindo... -
Esta bien, te disculpo ahora vete
Eso quiere decir que ya no me odias -
Lo que pasó en la cena, no cambia nada del odio que nos tenemos.
Steve se quedó callado y puso la mirada hacia abajo
Bromeó, te perdono, aún que no te odio como antes - dije riendo
Eso es bueno... Supongo -
Nos quedamos riendo un rato
Ya es un poco tarde, no tienes que irte a ver a tu novia? - dije entre risas
Si, creo después de todo mi casa queda al frente así que puedo venir a visitarte cuando quiera - dijo mientras caminaba a la puerta
Adiós Harrington -
Cuando Steve intentó abrir la puerta, no pudo
¡La puerta está trabada! -dijo nervioso
No lo creó - dije intentando abrirla
No pude abrirla, estaba trabada o alguien había hecho que se trabara.
No puedo creerlo! Nos quedamos encerrados - dijo nervioso
¡No! Prefiero quedarme con un monstruo encerrada que contigo - dije entre risas, intentando abrirla
Entonces ya no soy un mounstro para ti? - dijo acercándose
No lo sé, talvez sí o no -
Pasamos un rato riendo, hasta que se volvió un poco incómodo, le dije que podía intentar abrir la ventana para pedir ayuda y accedió a esto. Cuando intente abrir la ventana no pude, tenía tan buena suerte que cuando caí por apretar muy duro la llave, ¡Steve me tomó de la cintura! Lo digo con sarcasmo por sí no entienden. Luego de quedar un rato viéndonos así, Steve comenzó a acercar sus labios a los míos, pero yo me nege a esto e interrumpí lo que haya sido ese momento.
¡Ups! Le di muy duro a la llave - dije tratando de evitar el momento
Steve me miró y creo que se molesto, no lo sé.
Sí no puedo salir de aquí, me tendré que quedar a dormir contigo - dijo sonriendo
No lo creó, hay un lugar en el que podemos ir. -
Le conté como de pequeña me subía al tejado y miraba las estrellas, para regresar a casa saltaba a él césped y este accedió a mi idea, cuando nos estábamos subiendo Steve me ayudó a subir y luego yo a él, el plan era bajarnos rápido de allí pero las estrellas estaban muy hermosas así que nos quedamos un rato viéndolas OBVIAMENTE PARADOS. Cuando estábamos por tirarnos al césped, no me di cuenta y mi vestido quedó trabado en algo del tejado, no vi y seguí caminando, me resbale y casí caigo al otro lado de la calle, por suerte Steve me agarro de las manos. Así fue como nos quedamos viendo a los ojos por un largo rato hasta que Steve pasó su mano por mi mejilla y cada vez acercaba su boca a la mía, sentí ese cosquilleo de nuevo en mi estómago, cada vez estábamos más cerca y aún que quería saber que pasaría una parte de mi odiaba a Steve ¿por que? Ni yo lo sé. De un momento a otro comenzamos a besarnos, no tengo idea cuánto tiempo pasó pero fue muy lindo, nos acostamos a ver las estrellas y seguimos besándonos, en mi mente sonaba la canción "Lover de Taylor Swift" que era una de mis favoritas, pero todo eso se convirtió en una culpa grande, él le estaba siendo infiel a su novia! Aún que está me tratara mal, hacer esto iba en contra de todo lo que era, decidí parar ese beso, aún que una parte de mi no quería.
¿Qué pasa ahora? -
Steve, tienes novia y sabes que esto no es lo que pensamos uno del otro -
Eso no importa, mañana le termino, hemos estado peleando - dijo intentado besarme de nuevo
No, no puedo - le dije alejandolo de mi.
No puedes o no quieres? - dijo un poco molesto
No quiero. - dije cortante
Esta bien, te entiendo -
Saltamos al césped, Steve ya se estaba por ir cuando me tomo de la cintura y me beso, no lo aparte de mi, en ese momento solo seguí el beso y creó que pasaron 5 minutos, hasta que lo pare
Adiós - le dije sonriendo
Nos vemos linda - dijo con una risa
Quería contarle todo a Nancy, pero me dio vergüenza ya que hace unas cuentas horas, le había dicho lo mucho que odiaba a Steve así que por primera vez decidí no decirle nada.
Estaba en mi cuarto y decidí ver por la ventana sí Steve ya estaba en su casa, creó que fue a ver a su novia, yo me sentía muy mal por ella y por mi ____ Wheeler siendo amante de alguien? No, decidí que sí Steve no terminaba con ella jamás estaría con él una vez más, pero en mi cama solo podía pensar lo que ese beso me hizo sentir, era maravilloso como un cuento de hadas, Pero el timbre tocó y....

Only Stay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora