Capitulo 1

2.1K 205 7
                                    

Una Fría noche de Sábado en la que debería estar metido debajo de sus cobijas frente al televisor viendo una de sus series favoritas hasta terminar dormido como lo hacía todos los fines de semana descansando en la comodidad de su apartamento de soltero a excepción de esta noche en la que tenía un compromiso del que no se podía seguir negando e inventando excusas para no ir ya se le habían agotado todas las ideas posibles para que su acosador desistiera de la cita , cada que veía las agujas del reloj moverse hasta llegar a la hora acordada más incrementaba su enojo deseando tener al cobarde de su querido hermano en frente y romperle las piernas una amenaza que se queda en solo eso en una amenaza pero que en ese momento desearía cumplirla ¿como terminó en esa situación totalmente desagradable? , simple para el que consideraba un completo imbécil en toda la extensión de la palabra y lo que le sigue de solo recordar se le revuelve el estómago ...

Fue en su última visita a la casa de sus padres ese día se reunieron para celebrar el primer añito de nacido de su hermoso sobrino una ocasión que aprovecharía muy bien su hermano Adoptivo para convencerlo por medio de su adorada shijie que asistiera a la fiesta que ayudaría a su jefe a organizar y recaudar fondos para una fundación de niños huérfanos y personas con Cáncer y que por su condición económica no pueden recibir asistencia médica ..

Desde que vio las brillantes pupilas plateadas y esa sonrisa traviesa dirigidas a el cuando se sentó a su lado supo de inmediato que su hermano alguna estupidez se traía entre manos y sin dejarlo hablar se negó rotundamente bloqueando su avance con la palma de su mano ..

Lo que sea que estés planeando mi respuesta es un No definitivo ..

Hablo tajante dejando a Wei Ying con la boca cerrada pero su persistente hermanito no se quedaría quieto y ya estaba preparado para esa respuesta respaldado por su querida hermana logro convencer al arisco dueño de ojos violetas ...

Shimei no tienes porque preocuparte lo único que debes hacer es sentarte a degustar lo que sirvan en la fiesta y luego cuando yo te llamé te acercas a mi ..

Jiang Cheng intuía que no podía ser algo tan simple como eso tratandose de ese idiota cualquier desastre se avecinaba su ceño fruncido y una vena palpitante en su frente grito molesto ...

A quien le llamas shimei ...

La carcajadas del mayor al otro lado del teléfono lo irritaba todavía más y las amenazas no podían faltar ...

Escúchame bien imbécil si me llegas a meter en un problema te juro que está vez no solo te rompo las piernas no volverás a reír jamás porque te sacaré todos los dientes a golpes ....

Tiro el teléfono cortando la llamada listo para irse tomo las llaves de su carro y se fue a la dichosa fiesta , el ambiente era muy agradable todo parecía ir muy normal y Jiang Cheng al pasar un poco más de media hora sentado y comiendo a gusto y placer , se le olvidó por completo que era un invitado de su revoltoso hermano se sentía relajado , disfrutaba tranquilamente del acontecimiento sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor , lo único que captó de interesante es que su hermano se encargaría de la subasta , estaba terminando de tomarse el último trago de su copa cuando escucho su nombre por medio del micrófono a que suba al estrado , visualizo a Wei Ying lo esperaba con una radiante sonrisa que por alguna extraña razón se le enchino la piel , resignado fue hasta donde se encontraba el otro , supuso que sería el modelo que sostendría el objeto que se subastaria y por estar distraído no entendio que dicho objeto de exhibición subastable era propiamente su persona ,
Cuando fue consciente de las palabras del Wei el licor que había en su sangre se evaporó de la ira ...

_Vendido por cincuenta míl Yuanes , es la mayor suma que hemos recaudado , caballero muchas gracias por su generosidad , pase a reclamar su premio _...

Subastado *XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora