cap 5

1K 151 1
                                    

Era quizás su primer acto de Valentía besar a esa persona , con el pensamiento equivocado se aferro al dicho de que las acciones valen más que mil palabras pero con ese hombre cualquier cosa que diga o que haga es tomado como ofensa , el Lan podía ver como se escurrían de entre sus dedos la oportunidad de tener un acercamiento con el más joven y conquistarlo todo lo hizo por cobardia , por no saber cómo llegar hasta el inalcanzable Jiang Cheng , estaba por levantarse pero la presión de un pie sobre su estómago se lo impidió,
¿Que seguía? Se dijo así mismo , su pecado debía pagarlo  humillado ...

Una carcajada lo hizo enojarse , algo que sucede muy pocas veces estaba bien que él estuviera molesto pero que se burlará eso era inaceptable para Lan Xichen...

_/Si te vieras en un espejo la cara de susto que tienes , eres un imbécil un beso de mis labios es gratis pero se los doy o lo permito a quien yo quiera ...

El Lan estaba nadando en un río turbulento de confusión que puede interpretar de esas palabras...

_/Contesta con la verdad , me consideras alguien al que puedas pagarle a terceros para entrar en mi cama..

Realmente lo había ofendido demasiado, es lógico que un hombre orgulloso como el heredero Jiang sienta que lo compro en una subasta de esclavos  ...

_/No .. Joven Jiang , pague y ofrecí más dinero e incluso hubiera dado parte de mi fortuna solo por una cita con usted ...

_/pagar tanto dinero y conformarse con tan poco
¿Por qué?..

El momento que tanto temía el Lan había llegado apostará todo a su mala suerte porque desde el principio le ha ido muy mal ...

_/Porque me gusta , me gusta tanto y estoy loco por usted que le recomendé al joven Wei que lo incluya como candidato para la subasta ...

Al Jiang le palpitaba una vena en la frente , su ceño se frunció todavía más , quitó su pie y se sentó encima del Lan lo tomo del cuello de la camisa furioso con la mirada en llamas ...

_/¿Que hizo qué? Todo este tiempo pensé que mi hermano era un egoísta y que me utilizo para su conveniencia no dudo que salió beneficiado de esto  pero fue usted el que planeo todo , maldito desgraciado ...

Los empleados al oír los gritos del Jiang corrieron para evitar una pelea entre los hombres ...

_/Retirense , no hay de que preocuparse...

A pesar de la orden de su jefe los elegantes meseros y el chófer no obedecieron y caminaban en su dirección...

_/ Además de idiotas son sordos , larguense que aquí no está pasando nada y si llega a pasar no asomen sus narices porque soy experto en romper piernas ....

Los hombres se detuvieron y por instinto de sobrevivencia se retiraron , el Jiang daba más miedo que una bestia salvaje..

_/se aprovecho del idiota de mi hermano , por qué usted es un cobarde que no se atrevió a invitarme a salir sin tener que valerse de algo tan bajo , me usaron , se que la donación es para ayuda social pero está no era la manera correcta lo hizo para beneficio propio igual que Wei Wuxian que hizo toda esta mierda por interés personal ...

Después de gritar todo lo que tenía atorado en su garganta, exhalo tragándose su enojo intentando controlarse..

_/ A mi hermano ya lo he perdonado no es como que tuviera otra opción después de todo lo quiero mucho al estúpido, pero usted tiene que convencerme de que lo perdone...

El jade tomo esas palabras como  una buena señal ...

_ Perdón por todo lo que hice , me disculpare también con su hermano y con quién usted quiera ...

Jiang Cheng arqueo una ceja lo miro de forma despectiva ...

_Umm que aburrido , mejore su petición... 

Que podía decirle para que ese hombre se ablande y lo disculpe ...

_ Soy un maldito cobarde que no tuvo la valentía de invitarlo a salir , soy un imbécil que se escudo en una subasta para que no rechazará mi invitación porque siempre tuve miedo a ser rechazado ..

El Jiang aflojo su agarre y el tinte de sus pupilas se relajaban, la gama de colores violetas empezaban a unirse en uno solo ...

_Continue , va por buen camino ...

Que hombre más cruel ...

Decía en su interior el Lan aunque estaba más tranquilo porque el otro ya se había calmado un poco ... 

_Soy , yo soy ...

No sabía que más decir no acostumbraba a describirse con insultos contrario al Jiang que tenía una facilidad de hablar con groserías ...

_/Es usted un idiota ,un idiota que me gusta y que odio que me guste , por eso me iba cuando lo veía porque con usted no podía tener sexo una noche y al día siguiente hacer como que no existe ...

_/A-Cheng ...

A penas y logro articular palabra sorprendido y feliz al mismo tiempo,  cuando se recompuso de la emoción , se inflo de valor .

_/¿Por qué solo una noche y no una vida entera ? A-Cheng yo te quiero , de verdad te quiero y se que estuvo mal pero estaba desesperado por su atención...

_/No me equivoqué en decir que eres un idiota ...

El Lan amplio su sonrisa , una sonrisa que calmo su ira y lo convirtió en tranquilidad , que suavizó su corazón de roca y  endulzó su carácter ...

_/Esta bien te ganaste mi perdón ...

_/¿solo tú perdón?

Jiang Cheng soltó la camisa del jade y al contrario de levantarse porque permanencia a horcajadas encima del Lan se acomodo de una manera que hizo qué un jadeo salio de su boca al sentir el roce de sus sexos , Lan Xichen rodeo con sus brazos su cintura y él se aferró a su cuello ambos mirándose a los ojos..

_/Esto también.. .

Detrás de unos arbustos tres hombres observaban casi sin parpadear el beso apasionado que compartían el par de hombres que hace pocos minutos parecían que iban a tener una pelea , querian seguir mirando pero las primeras gotas de lluvia empezaron a caer y corrieron a buscar refugio para evitar mojarse , en cambio la pareja estaba más concentrada en darse besos y caricias sin importar que la lluvia moje sus cuerpos...

Continuará..

Agradezco la lectura , no había hecho historias de este Ship y espero en un futuro escribir más .

Subastado *XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora