descripción de kader

5 0 0
                                    

Me llamo kader kutay , tengo 16 años mi pelo es castaño claro con reflejos rubios . Mi ojos son de color marrones claros . No soy ni alta ni baja ...
Soy un poco torpe , tímida y graciosa .
Fui abandonada por mi madre , me dejó entre sacos de harina con pocos meses , me crié y crecí en el orfanato. Con cinco años o a si ya conocía a meral , y a songul .
El primer día encaje con songul , estaba sola en la vida y desde entonces nos hicimos inseparables .
De pequeña se metían conmigo y hay tuve a songul defendiendome . Mi madre me amarga la vida .... Me chantajea.

Tengo un hermanastro mi madre tuvo rollo con el padre de mi compañero del insti ( se llama Güney) , tuvimos una hermanastra que mi padre y el de el rechazan . De momento está bien mi madre la cuida tiene 2 semanas

Siempre yo y Güney pensemos en criarla juntos , algún día pasará .

El vendió su tablet , su portátil , su consola etc .

Yo llegué a engañar a mis amigas

Tuve que que comprar la tienda con mi herencia para ayudar a songül y Güney para ayudarlos a sacarlos de la cárcel

Meral me robó la herencia, me enfade con ella eh incluso llegue a meterla presa. No llego a conocer a su abuelo

Le tire la maleta por la terraza, la ropa y su manta de cuando era un bebé, la heche de allí, hice que Dormiera en la calle no deje que songul la acogerá en su casa, una vez llame a meral traidora y discuti con mis amigas, tengo otra hermana que se llama derin,me gusta tuna, una vez mi madre incendió el orfanato para vengarse de mi, le tengo miedo a songul, tengo miedo que me dé una paliza,una vez me cortaron las venas para culpar a meral que me había matado, el padre de defne in tentó abusar de mi lo tiere. De la terraza abajo y estában compinchadas Nasan, Cemre, Songul, Eylul, Meral.

nuestra vida  cambio por completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora