DESCRIPCIÓN DE EYLÜL

2 0 0
                                    

Me llamo eylül , tengo  16 años , mi pelo  es castaño y mis ojos verdes grises y  azules . Soy alta 

tengo dos hermanos se llama busra y metin , mi madre me abandono en el orfanato   por mi padrastro  que me acosa sexsualmente , me quiere solo para el  , mi madre no me crelllo  me separo de mi hermana y la puso encontra de mi  . Un día mi padrastro entro a mi dormitorio a ver como dormia y me cmabiaba  ,una vez bañandome y llego a abusar de mi  ... en el  orfanato no comia no bebia ni nd hasta una borde s¡me dijo k esa era su cama y que me cambiara pero era una broma y me dijo k  hay cojeria frio ,  pensaba que mi madre vendria a por mi pero  no fue así . S ongul me dijo  acostubrate niña , aqui nos dejan como  si fueramos lo mas desagadabre del mundo . con el tiempo me acostubre  era como una casa para mi....  solo me creian mis  amigas .

Un día mi padrastro me secuentro a mi y kader   y ella ullo pero yo no  me tuve que tirar desde una acantilado , y fingir mi muerte ... pero aún así me encontre me secuesntro y me engaulo como un pajaro ,  no me ddaba ni de comer ni de beber y llegue a ver alucionaciones .  

intente criar a mentin ya abusra  y aun lo cuido  .

fue modelo  de revista  , tengo novio se llamara Ali es  policia de delitos juveniles .

mi padrastro me rompio el regalo  de mi padre , mi vida fue un infierno , madure antes de tiempo  no tuve infancia desde que mi 'padrastro llego mi madre lo quiere mas a el que a mi . pero mi madre murio.


Date:susi

nuestra vida  cambio por completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora