TRODUCCIÓN DE SONGUL

12 2 0
                                    

Me llamo Songül Celen .Tengo 16 años  , mi pelo es negro rizado , soy baja y  delgada .

Mis ojos son marrones y verdes , mi vida fue muy dura .  Mi padre entro en prisión cuando solo tenia 5 años . Mi madre enfermo por su culpa  : lo andaba buscando por los bares  y el borracho.

Al final mi madre falleció . Vivía con unos familiares pero con el tiempo , se aprobechaban de mi...  me decían songul haz esto songul haz lo  otro y si no hacia caso me amenazaban  con mandarme aún orfanato .Yo me case y les dije hacerlo maldición estoy harta de acuerdo  y me dejaron allí, asi acabe en el orfanato .

Al principio Meral se metió conmigo ,  pero luego nos  hicimos amigas . Con la primera que me hice amiga fue kader , ella me ayuda y yo a ella -> quien se meta con ella le doy una paliza .

al principio parezco una chica dura , pero en el fondo soy una persona sensible y genorosa.


despues llego eylul su madre la abandono por su padrastro , le acosa  pero nadie la creee solo  nosotras .

luego llego cemre  su madre mato al padre y luego se mato ella  , la familia no la quiere .

desde hay todas nos queremos como hermanas , nunca nos separaremos seremos hermanas hasta la muerte ..

siempre las pillo dañandose , soy como una madre para ellas , las riño etc ..


Ah me faltaba tengo novio se llama guney .

esta soy yo si no te gusta  vete de aquí antes que te de una paliza.

nuestra vida  cambio por completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora