capítulo 1

93 6 3
                                    

Bass y Min hermanos que habían compartido todo desde pequeños al ser gemelos tenían que compartir todo, sus padres siempre tenían un cierto favorito con Min quién era la luz y la sonrisa más resplandeciente de la casa Bass era un poquito más apagado que su hermano pero lo quería mucho después de todo.

Una mañana un carro se había estacionado en frente de la mansión Suradet una pareja había bajado junto a un adolescente de 15 años el cual quedó esperando a sus padres en la sala cundo de pronto Min apareció para presentar se ante el adolescente.

Min: hola mi nombre es Min y tengo 11 años y este de aquí es Bass mi hermano, también tiene la misma edad que yo por qué somos gemelos (comentó Min señalando a Bas)

Con todo el valor que tenía Bass intento presentarse, haciendo una reverencia, mientras tanto el joven sonrió con los pequeños, después se presentó.

Mi nombre es Singto Prachaya y tengo 15 años ( dijo Singto con una sonrisa )

Desde entonces los tres empezaron a convivir juntos, siempre que la familia Jumpol Prachaya llegaban a la casa de la familia Suradet Min y Bas siempre recíbian a Singto.

Con el tiempo Bas empezó a conocer más a Singto ganándose su confianza como amigos, cuándo Bas y Min cumplieron 12 años Singto estuvo presente en la celebración, algunos meses después Bass y Min descubrieron que eran omegas.

Con el tiempo Bass empezó a tener más cariño a Singto, al cumplir los 15 años Bas empezó a darse cuenta que tenía sentimientos amorosos por Singto, los cuales también sabía que no iban a ser correspondidos, ya que desde lejos se podía ver en los ojos de Singto que le gustaba Min, y también se podía ver que Min también gustaba de Singto, los padres también se dieron cuenta de los sentimientos qué se tenían Min y Singto así que ambas familias llegaron al acuerdo en comprometerlos, sus planes empezaban en marcha, los amigos qué tenían en la secundaria se enteraron del compromiso que tenía Min y Singto todos lo felicitaron, a los pocos meses después de haberlos comprometidos se enteraron de una triste noticia Min tenia una enfermedad muy grave, la unica manera de salvarlo era si alguien le donará el órgano que necesitaba, pero después de tanto buscar ninguno era compatible, las esperanzas de ambas familias se empezaron a desvanecer, con el tiempo, Min fue internado su belleza y su hermosa sonrisa fue desvaneciendose, al cumplir los 16 Min había dejado está vida, todos sufrían por la perdida de Min, pero Bass sabía que había una persona que sufría más, esa persona era la misma que el ama y ese era Singto.

El tiempo pasó todos empezaron a recuperarse de la muerte de Min, pero Singto fue el único que todavía no aceptaba la muerte de su ser amado.

Los sentimientos de Bass no cambiaron hacia Singto, el amaba a Singto después de todo lo que pasó.

Bass había Sido invitado a una fiesta a la cual es asistió, una vez ya en la fiesta todo era diversió, el alcohol y cerveza la conciencia de Bass se había desvanecido, bailaba con cualquiera que se acercaba, en ese momento Singto también estaba en la fiesta y de lo borracho que estaba, su conciencia confundió a Bass con Min, no espero mucho fue directo hacia Bass lo agarro de cintura acercándolo hacia el, de un minuto a otro ambos ya se estaban besando, con el ambiente de la fiesta y el alcohol ambos jóvenes se besaban como si no hubiera otro mañana, el ambiente se empezó a poner intenso Singto quería poseer el cuerpo de la persona que tenía en sus brazos, y sin perder un minuto más de tiempo llevó a Bass a su carro poniéndolo en el asiento del copiloto, el también se subió puso en marcha a su destino unos minutos después estacionó en un hotel, Singto cargó a Bas y lo llevo adentro, le pidió una habitación a la gerente después de que le entregaron las llaves subió rápido, puso a Bass en la cama y sin esperar nada empezaron a besarse de nuevo pero está vez con más intensidad, las prendas empezaron a desaparecer, ambos se entregaron en esta noche de placer.

El destino nos prepara, para estar juntos Una vez más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora