Aclaraciónes

245 11 1
                                    

Aquí les dejo una pequeña introducción del omegaverse
                                👇

Alfa:
Son hombres y mujeres con el sistema reproductor masculino, los alfas son los que van arriba de la pirámide de clase social o de la sociedad, los alfas se pueden clasificar de diferentes maneras.

* Alfa puros
* Alfa dominante
* Alfa puros dominante

Betas:
Son hombres y mujeres común y corriente, no tienen fermonas, son la clase media de la sociedad.

Omegas:
Son hombres y mujeres que pueden reproducirse, son los más bajos de la sociedad, pero eso se define más si nacen en una familia de recursos bajos, los omegas también se clasifican de diferentes maneras.

* Omega dominante
* Omega puro
* Omega puro dominante

Celo:
Es cuando un alfa u Omega necesita el calor del contrarió, debido al estado del cuerpo y también es cuando un Omega tiene más posibilidades de quedar en cinta.

*Alfa:
Su celo llega a cada seis meses y su duración es de 24 horas.

*Beta:
No tiene celo.

*Omega:
Su celo llega a cada tres meses su duración es de tres días

Destinado:
Es cuando el lobo del alfa u omega ya tiene decidido a quien amar, esto habeces puede acelerar el celo, los destinados que no quieren estar juntos le puede traer problemas de diferentes maneras.

Mordida:
Es la marca que lleva un omega que ya ha encontrado su alfa, está marca solo un alfa puede crear, está marca permitirá que el ambos sientan los sentimientos o emociones atraves de la mordida, la marca durará para toda la vida, al menos que el alfa quiera romper lazos con su omega, este rompimiento puede llevar al omega a la depreciación incluso la muerte.

Aclaraciónes:
Esté es mi primera historia, perdonen mis faltas de ortografía.

Esta historia es de mi propia imaginación, nuestros personajes serán nuestros hermosos actores de Tailandia, cualquier queja o problema y sugerencias déjenlo saber en los comentarios.

Los pensamientos de los personajes serán entre paréntesis y las llamadas serán marcadas con una estrella ⭐.

Sin más que escribí empezemos con las presentaciones 🤗.

Posdata: algunas de los actores les cambiare el apellido.

El destino nos prepara, para estar juntos Una vez más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora