Prólogo

362 22 2
                                    

PRÓLOGO

Débil, Insignificante, yo te hice mujer, aburrida, patética, no sirves en la cama, zorra.
Apodos e insultos por los que la llamaba su exnovio. Cómo si no fuera suficiente con los de sus padres. ellos habían planeado tener un varón, pero debido a un error, tuvieron que llevarse la terrible decepción de tener que criar a una niña. que ante sus ojos era insignificante

"la maldita katerina" como la llamaba su madre.
«no tenía a nadie»

Todo cambió en su primer año en la universidad. desde la primera vez que lo vio. Tenía una presencia que imponía, tan alto, dios era algo: Katerina no hizo más que suspirar como idiota. Le sonrió tímidamente, y el educadamente le regaló una sonrisa hermosa, la más hermosa de todo el mundo diría su Nani.

Ella quería acercarse para saludarlo. pero él se veía tan guapo, tan inalcanzable e imponente. que los nervios la terminaron por traicionarla y como la cobarde que ella pensaba que era. sus padres tenían razón era

"una maldita cobarde"
No se atrevió hacerlo.

Por lo que solo se fue tan decepcionada
de sí misma por ser tan cobarde. Pero en el fondo sabía que no estaba bien tener esos pensamientos; él era su profesor.

El Profesor Williams desde la primera vez que lo vio, se convirtió en el único hombre que la hacía sentir bien consigo misma.
Aunque solo eran saludos amables y educados que recibía por parte del profesor. Tal vez para algunos era poco.

Pero para ella <Su profesor> lo era todo.
Cuando él estaba todo era mágico y el tiempo se detenía. Era su pequeño refugio.

sentía que nadie la quería. era la excepción cuando estaba su Nani, la llegada de su mejor amiga Emili a su vida.
No se podía quejar, tenía al mejor hermano,
pero el casi no estaba en casa,
Se fue ya no pudo soportar más
a sus padres.

Él y su Nani eran los únicos que la defendían cuando estaban en casa.
<pero Nani ya no estaba >

Ahora todo eso cambio,
¿Cómo podría confiar en el de nuevo?
Cuando todo lo que hizo para enamorarla se convirtió en odió. Todo fue una maldita mentira. de nuevo estaba rota con el corazón hecho pedazos. el haberla convertido en su maldito crimen favorito no era lo peor del mundo. aún le faltaba por vivir lo más cruel que le pueden hacer a una mujer.

YOUR FAVORITE CRIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora