Nos encontramos en una casa un tanto particular ya que estaba lleno de juguetes y ninguna rastro de vida...bueno solo en una habitación.
En las otras todo normal...pero en la habitación con juguetes un niño salia de entre ellos rebelando a un niño peliverde de entre 6 o 7 años....con una pillama muy tierna que aunque solo eran unos shorts cortos negros una camiseta blanca sobre un pulober de canguro verde y unos calcetines.
.................................................................................
Nombre:izuku
Apellido:midoriya
Quien:NekoMata
Función:le da la apariencia de un gato junto sus agilidades cola orejas e ojos.Viene con una fuerza incomparable .
..................................................................................
Él estaba emocionado hoy él empezaría la primaria UA donde aprenderá a usar su quirk con más facilidad.
Él saldría de su habitación rumbo al baño de la casa y iso su aseo personal y salio con un uniforme que consiste en una camisa blanca abotonada de manga larga, una chaqueta gris con rayas azul verdosas y una corbata roja incluye pantalones azul-verde oscuro Con unas botas rojas.
Él cual fue ala cosina y ve asu madre y hermana la cual llevaba él mismo uniforme solo que envés de pantalón lleva una falda verde oscuro.Y de 14 años.
..............
Nombre:izumi midoriya
Quirk:telequinesis
Función:le permite levitas cosas de asta medio millon de toneladas.Y volar con el.
...............
Nombre:inko midoriya.
Quirk:telequinesis.
Función:ya la dije
Nombre de héroe:zero gravity(top:20)
...................................................................................
Él chico las saludo- buenos días ka-san..one-chan -dijo para dar una sonrisa moja bragas a sus madre y hermana.
Las cuales solo sonrrieron con un tinte rosa- hola bebé/oni-chan!! -saludaron amabas con una sonrrisa zorruna.
Él se sentó a desayunar antes de irse Asia la escuela la cual izuku pensando como era se perdió en su mente.
Asiéndolo ver...tierno..[me inllecto insulina] demasiado.
Al terminar él se iria junto asu hermana rumbo ala escuela.
ESTÁS LEYENDO
shotaDekuXHarem yandere
Fanfictionpor él titulo ya sabrán noo?? -la UA tendra una primaria -abea fems...katsumi(katsuki fem)shouka(shoto fem) y más... -tendra una hermana "no incestuosa". -lo yandere solo sera de que son muy sobre protectoras con el. -recominden mujeres. -katsumi n...