Izuku estaba en él suelo mientras su hermana golpeaba a él rubio.
Pero en eso todos los profesores llegan y los detienen.Aizawa desactivo sus dones y la ato con su bufanda- que les pasa -dijo muy serio las dos solo se miraron- lastimo a oni-chan/i-kun !! -dijieron al unisono aloque esto se miraron pero en eso ven como izuku se despierta y empieza a sobarse un ojo.
Asiendo que todas la que lo podian ver griten- kawaaaaaii!!!! -y midnight solo lo miro para morderse el labio de lado izquierdo.
Y Por para sorpresa de su nariz salia sangre- da ganas de abrazar lo y no solotarlo -dijo abrazándose así misma.
Un rato después;
Se ve que todos estaban en la oficina del director junto a los niños junto a sus padres y uno que otro profesor.
Izuku estaba con la cabeza baja y con su mano en su estomago no había comido nada desde ase casi ya 2 horas[desde que salio de su casa].
Él director era...[ya se encontro que rasa Es].Un Rata peli-blanca y un vestido negro asta el cuello.De ojos esmeralda y piel muí blanca
.
...........................................
Nombre:Nezumi.
Trabajo:directora de la UA.Es algien muy inteligente .
........................................
Izuku solo la miro y luego bajo la cabeza- bien es un gusto soy nezumi y quiero saber que paso y no quiero que los adultos digan algo asta que yo les pida si... -dijo y los adultos asintieron- bien...joven izuku...empieze usted porfavor dijo alo que el asintió.
En la miro- si señora -asiendo sacar un puchero a nezumi ya que se sintió vieja- yo estaba por comenzar a almorzar cuando el rubio cabeza ' tacho se robo mi katzudon y lo comense a perseg... -no termino ya que su estomago iso ruido cosa que lo sonrrojo.
Todas la féminas se sonrrojaron por lo tierno que se veía nezumi sacó una amburgeza de una lonchera que tenia- tengo come se ve que tienes ambre -dijo aloque el la asepto - gracias pero...tengo más frio que ambre -agradesio/contesto pues sólo tenía un pulover que le dio power lordert.
Su madre que estaba detras de el con su traje saco una volaza de su mochila de atrás y saco ropa- ten hijo...pontelo -dijo inko aloque el se quito la polera y se empezó a poner para al final mostrar que era un traje de héroe como el de ella pero para hombres.AAhora si...todas estaban cuerpo Tierra por lo tierno que era.
Asta aqui
ESTÁS LEYENDO
shotaDekuXHarem yandere
Fanficpor él titulo ya sabrán noo?? -la UA tendra una primaria -abea fems...katsumi(katsuki fem)shouka(shoto fem) y más... -tendra una hermana "no incestuosa". -lo yandere solo sera de que son muy sobre protectoras con el. -recominden mujeres. -katsumi n...