Izuku vio asia donde iba el Rubió.
Saco una garras y sus dientes se afilaron.
[Los dientes no ma']
[la mano de victor no ma']
Él empeso a corres en 4 patas asia donde iba él rubio y iba asi él lado de los de secundaria.
10 minutos antes.
Un grupo de chicos iba asia la cafetería.
Ellos eran tetsutetsu,awase y monoma[como son de las salada no los describiré].
Los cuales iban ablando- escuche que ala one-sama izumi midoriya le gusta el katsudon Talvez si le damos un buen plato le podría uno pedir una cita -dijo el peli-castaño.Aloque ellos asintieron.
En eso monoma ve como un chico peli-verde abria una lonchera y vio que era katsudon.
Él dio una sonrrisa de que su tio lo visita por las noches.
Y más rápido que los de mi barrió bueno más lento ya que ya ubiera robado a todos en la UA le quito la lonchera al pequeño.Tiempo actual.
Izuku corría pero es detenido por un hombre echo de cemento y parecia de minecraft.
Él cual lo miro- niño este lado es de los de secundaria.. -izuku no lo dejo terminar ya que levantó su mano y lo iso volar para estamparlo contra el piso [bueno izuku tendra variedades de habilidades no sera op pero sera poderoso].[Macho menos]
Aserlo caer iso un temblor que alarmo ala escuela y los profesores la UA y fueron a ver..
Izuku solo siglo corriendo asta llegar y empeso a olfatear como sagueso y lo logró...encontro a su víctima.
Vio que estaba dandoce lo a alguien y no sabiendo quien era salio asia él.Al estar a solo 4 metros el empeso a crecer asta asiendo que su ropa se desgarre.
Al terminar de desgarrarse él quedo en unos boxers rojos.
todos voltearon a ver de donde vino ese rujido y vieron a izuku él cual embestido contra él oxigeno un zarpazo al acdomen asiendo que este de un grito desgarrador .Para luego reaccionar rápido y agrandar sus manos la cuales crecieron y golpeo al peliverde el cual esquivo y dios un rugido que iso una ondo de viento la cual mando a volar a monoma.
Pero...el lanzo una bola de fuego grande asia izuku dejándolo erido y comenzando a enconjerse asta esta en su estado de niño de 6 a 7 años.
Pero...un aura se sintió bueno 2...estas eran izumi y katsumi las cuales se pusieron a aser explicaciones/levitar cosas.
Pata izumi atraer a izumi asia ellas e kat.. Darle una lluvia de explicaciones asiendo que la bomba de iroshima que de como celular alado de los que estaba asiendo.
Y cuando iba a empeorar..
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
shotaDekuXHarem yandere
Fanficpor él titulo ya sabrán noo?? -la UA tendra una primaria -abea fems...katsumi(katsuki fem)shouka(shoto fem) y más... -tendra una hermana "no incestuosa". -lo yandere solo sera de que son muy sobre protectoras con el. -recominden mujeres. -katsumi n...