Las puertas del colegio Sylvania habían abierto, el primer día de clases había iniciado, todos los estudiantes iban entrando, como cada primer día todos debían ir a la cancha para que el director diera todos los anuncios y aclaraciones, sobre todo con el tema de los salones, aunque claro, los estudiantes antiguos que se sabían toda esa cátedra, no estaban prestando demasiada atención, hablaban entre ellos, contándose todo lo que habían hecho en sus vacaciones. Al finalizar los anuncios, cada curso se dirigió a un salón, con el respectivo profesor que haría de guía para el curso.
En el caso del décimo grado, el profesor asignado fue Lyric, el de matemáticas y física, conocido por ser un amargado, estricto y muy cascarrabias, podría decirse que nadie en el colegio lo quería, ¿pero le importaba?, probablemente no, pero a los chicos de aquel curso no les agradaba esa idea, cada uno se sentó en un pupitre, formándose aquellos típicos grupitos que eran inseparables; Sonic, Knuckles y Silver eran uno, ellos se sentaron al fondo; Manic y Espio, quienes se sentaron en la mitad del salón; Jet, Wave y Storm, otro grupo que también se hacía al fondo; Sonia, Amy, Blaze y Mina, las chicas de la clase, todas juntas al frente, y por último Shadow, quién siempre estaba solo, se sentaba en medio de todos, no muy adelante pero tampoco tan atrás.
—Bienvenidos al décimo grado, jóvenes —saludó el profesor para captar la atención de todos— dos años para graduarse, ya les falta muy poco, ya todos me conocen, así como yo a ustedes, seré su profesor de matemáticas y física —dijo con seriedad pero amable, de ahí simplemente lo que todos hicieron fue contar algo gracioso que les haya pasado en vacaciones.
Por fin sonó el timbre, marcando que era la hora del descanso, de modo que todos muy felices salieron a su descanso. Allí algunos estudiantes de noveno, eran amigos de los diferentes grupitos de décimo; Charmy solía juntarse con Espio y Manic; Crema, Cosmo, Marina y Sticks se juntaban con todo el grupo de chicas de décimo, y por último, Tails y Chip se juntaban con Sonic, Silver y Knuckles.
Así que todos se reencontraron con su grupo, empezando a charlar
—hola chicos —saludó Chip acercándose a Sonic, Silver y a Knuckles
—¡hola! —saludó Sonic, mientras que Knuckles solo saludó con la mano
—¿qué cuentan? —dijo Tails animado
—bueno no mucho —contestó Knuckles— ya saben, aún cuando hay vacaciones yo debo cuidar mi hogar
—¿jamás descansas? —preguntó Chip
—no, los peligros jamás se toman vacaciones —explicó el equidna— por eso nadie además de nosotros cinco debe de saber de la existencia de mi hogar
—oh sí claro —dijo Silver
De ahí en adelante todos siguieron hablando de temas varios, aunque Knuckles no era el único que tenía un secreto guardado, Shadow, estaba en una de las mesas del patio, comiendo un sándwich, mientras en un celular miraba una información, se trataba de diferentes misiones que las fuerzas de G.U.N. le habían asignado, pues él era un ajente de dicha organización, pero nadie allí lo sabía, en cierta forma el que se la pasara solo tenía mucho que ver, pero también era porque tenía la órden de mantener el secreto de lo que él era en realidad, estaba allí organizando sus planes, para tener tiempo suficiente para todo, pues era un agente nuevo.
Por otra parte las chicas estaban en la zona verde del colegio, comiendo y conversando alegremente, aquí varias de ellas también guardaban sus secretos
—¿y qué hicieron en vacaciones? —preguntó Amy
—Marina y yo fuimos a pasar tiempo en nuestro reino natal —contestó Blaze
—eso suena genial —dijo Crema dándole un sorbo a su jugo
—sí, nos divertimos mucho —dijo Marina emocionada— ¿y ustedes?
—yo estube mejorando mi refugio secreto —dijo Sticks mientras olfateaba el pan que iba a comerse
—yo solo vi algunas películas —mencionó Amy
—igual yo —dijo Cosmo
—yo estuve ensayando mis canciones junto a Sonia —mencionó Mina mientras la eriza rosado fuerte asintía
—yo hice pasteles con mi mamá —dijo Crema— incluso traje un poco para todas —dijo sacando de su mochila varios pedazos de pastel, para repartirselos a todas sus amigas, todas agradecieron y empezaron a comer juntas.
El último grupo, el de Charmy, Espio y Manic, estaban en otra de las mesas del patio comiendo todos juntos, y hablando de lo que veían
—¿no se sentirá solo? —mencionó Manic, refiriéndose a Shadow
—yo creo que le agrada estar solo —dijo Espio en un tono serio
—pero si a nadie le gusta la soledad —reprochó Charmy
—a mí me agradaba —argumentó Espio cruzando los brazos
—¿de verdad?, no lo creo —dijo Manic
—de verdad —afirmó el camaleón
—¿entonces porque a penas tuviste la oportunidad dejaste de estarlo? —contraatacó Charmy
—bueno —continuó Espio— me agradaba estar solo, pero cuando conocí a Vector y a tí Charmy, descubrí que tener algunos amigos también es genial —sonríe— y luego Manic se hizo nuestro amigo, Shadow solo necesita encontrar alguien que le agrade y se adapte a su actitud... extraña
—awwww eso fue muy tierno Espio —mencionó Charmy
—calla —dijo Espio desviando la mirada— no me gusta ser tierno —cruzó los brazos, y Manic suelta una carcajada, pero su burla fue interrumpida cuando un balón le golpeó la cabeza, haciendo que ahora fuera Espio el que riera, Manic lo miró indignado, y luego tomó el balón con el que fue golpeado volteando a ver hacía dónde había llegado, viendo que venía Wave corriendo
—¡lo siento! —gritó la golondrina mientras se acercó, y luego tomó el balón
—no hay problema —dijo Manic cuando ella tomó el balón, en eso se asoma Jet, y Wave le lanza aquel balón, pues ellos dos y Storm estaban en la cancha jugando un poco de fútbol
—¿ahora quién se ríe? —se burla Espio
—no se vale, además conociendo a esos tres, perfectamente podrías ser el siguiente —cruza los brazos enojado, pero de ahí todos se ríen, pues sabían que ese "enojo" era solo una broma del erizo.
En eso sonó el timbre, marcando que ya era hora de entrar a clases de nuevo, cada uno fue al salón al que estaba anteriormente, para así continuar con el protocolo del primer día, cada profesor le dio a su curso correspondiente el horario de las clases, para que luego supieran a que salones debían ir cada día. Luego de ese tiempo, ya podían ir a casa, así que todos salieron de sus salones y luego del colegio, reuniéndose con sus diferentes grupos, a excepción de Crema, Espio y Charmy, pues la madre de Crema era profesora así que ella solía esperar a su madre, y Vector, quien también es profesor, es además el tutor de Charmy y Espio, así que ellos lo esperaban, ya que los profesores salían un poco más tarde.
Y así fue concluído el primer día de clases del nuevo año, el que justo comenzaba. Todos parecían felices, pues ninguno sabía lo difícil y raro que iba a ser este año a comparación de todos los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
War love
Фанфик⚠️🅰🅲🆃🆄🅰🅻🅸🆉🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂 🅻🅴🅽🆃🅰🆂⚠️ 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚂𝚢𝚕𝚟𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚗𝚘...