⭐Cine⭐
Ben Hope
Cuando llegamos al cine, lo que me había dicho Charlie seguía resonando en mi cabeza. Esa frase que sacó de ese libro me hizo pensar un buen rato. Sí, todos tenemos un eclipse y la sombra en la que vivimos nos deja muchísimas enseñanzas de las cuales se aprende a vivir.
Pero siento que mi situación es complicada, no hay alguna enseñanza con la cual pueda no cometer algún error en un futuro.
Me bajé del carro del padre de Charlie y miré a todos lados, como si buscará algo. Tal vez necesitaba una nueva vida y eso era lo que buscaba. Solté un suspiro y me pasé la mano por la cara, hartó de mi mismo.
—¡Hola! —La voz de Nick hizo que volteara a su dirección. Y es cuando lo miro ahí parado que me empieza a latir muy fuerte el corazón. Igual que hace rato en el carro, cuando Charlie estaba muy cerca mío.
—¡Hola! —Charlie camina a mí saludando a Nick con la mano. Le doy una sonrisa tierna a mi novio y lo tomo de la mano para cambiar a donde Nick.
Él nos recibe con los brazos extendidos y nos da un abrazo que no me esperaba para nada. No me quejo y le devuelvo el abrazo como puedo, el cuerpo de mi novio no me deja abrazarlo del todo.
Nos ceparamos y nos vemos entre nosotros, con una sonrisa en la cara. Es entonces, que me doy cuenta que no necesitamos decir nada para estar cómodos entre nosotros, me encanta eso.
—¿Vamos adentro? —Pregunta Nick apuntando con el dedo a la puerta.
—Claro —dije, perdido en su mirada.
Nick camina adentro de la plaza, Charlie y yo lo seguimos a su ritmo. Dentro, los amigos de Charlie nos esperan.
Tao, el más alto de todos, nos mira con algo distinto en su mirada y siento como si estuviera entrando en un cuarto donde me habían prohibido entrar.
Tao me da miedo, sin duda.
Saludo a algunos de mano y a otros con un simple movimiento.
Miro a los amigos de mi novio, todos son tan distintos entre sí que me genera un sentimiento exquisito. Me encantaría conocerlos a cada uno. Son seres humanos, y cada ser humano tiene una historia que contar, me encantaría escuchar sus historias.
Busco con la mirada a mi novio que lo perdí de vista hace algunos segundos. No lo encuentro, solo a Nick a un lado mío sonriendole y hablando a los amigos de Charlie.
Empiezo a girar mi cabeza por todos lados a tal punto que me empieza a doler el cuello. Y entonces lo veo. Esta a unos metros de nosotros, hablando con un chico alto de pelo negro largo con puntas azules, lleva ropa negra holgada que lo hace ver muy bien.
Charlie nos apunta con la mirada mientras habla con su compañero de platica y luego vuelve su vista a él. El chico asiente y los dos empiezan a caminar a donde nosotros.
Cuando están más cerca, me doy cuenta que el tipo está de mi altura. Lleva su mano a su pelo largo y lo hagarra de forma estratégica para sostenerlo con una liga en una cola que lo hace ver aun más atractivo.
—Oigan —nos habla Charlie y todos voltean a verlo, se dan cuenta de el desconocido a un lado de él y la cara de Tao se vuelve aún más larga— quiero presentarles a Nikolai, va en mi salón y lo invite a estar con nosotros.
—Hola Nikolai —lo saluda Elle, quien esta aun lado de Tao. Ella le pega con el codo y Tao de mala gana saluda a Nikolai.
Volteo a ver a mi novio, quien está mirando a sus amigos, como analizando la reacción de cada uno ante el nuevo invitado. Él siempre hará de todo para que nadie se sienta excluido, para que nadie esté solo. Quiero abrazarlo, tal vez él se sentía así cuando lo acosaban un año atrás.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor
FanficEnamorarce de una persona es maravilloso, pero ¿está bien enamorarce de dos? 🍂 Charlie Spring tiene el novio perfecto, Ben Hope. Para nadie es un secreto que ellos son la pareja perfecta la preparatoria para hombres más privilegiada del país. Hast...