Capítulo 7

95 11 13
                                    

[NOTA SUPER IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITULO, LEEDLA POR FAVOR]

Oí que llorar era el único modo de calmar el alma, de amainar su sufrimiento. Llorar hasta perder la razón, llorar hasta no recordar el motivo, el dolor. Yo encontré una forma mejor, una más efectiva. Una que no solo creaba un gran sosiego en mí, si no que también acababa con todo aquello, dejando todo atrás.

(Slava)-¿Cristian?

(Cristian)-Dime.-Mi alocado corazón, aún latía desenfrenado con cada una de sus palabras.

(Slava)-¿Me das un beso?-Una sonrisa, y el simple roce de sus labios, conseguían más que las lágrimas. Me daba todo lo que necesitaba, más de lo que nunca soñé merecer.

(Cristian)-¿Algo más?-Su presencia aún hacía estremecerme irremediablemente.

(Slava)-¿Otro beso de buena suerte antes de salir?

El primer partido de temporada, mi primer partido desde el incidente. Pude sentir un hormigueo en la rodilla, mariposas en el estómago ¡Malditos bichejos, podrían irse lejos! Pero pronto noté sus manos en mis hombros, y su beso en mi mejilla. Todo parecía menos importante ahora, si no fuera por un entrenador del equipo nacional, buscando nuevo fichajes...Su contacto me hizo recuperar la cordura que escapaba de mí.

Todos nos aceptaron, no hubo ninguna mirada acusadora o murmullos acompañando la confesión. Las felicitación era sinceras, la sonrisas brillantes. Aner no volvió a molestar, sus mentiras y engaños hacia ambos se terminaron. Llegamos a un tipo de acuerdo, nadie sabría de sus acciones, si no teníamos más problemas con él.

Tal vez os preguntéis la causa que llevó a Aner a todo aquello, la indiferencia de Cristián en un principio. Todo relacionado con mentiras, un amor enterrado. Aner con engaños e intenciones ocultas, consiguió convencer a Cristian de que aquellos actos eran los mejores para atraerme. Mientras él, intentaba alejarme de Cristian, llevado por un deseo superficial en mí; quería atesorarme solo para él.

Los entrenamientos habían sido duros, agotadores. Las jugadas practicadas, el entrenador quería darnos la oportunidad de sobresalir a todos. Pero en secreto, me confesó con deje amargo, que esperaba mi partida junto aquel observador. Quería verme brillar, triunfar y alcanzar el estrellato. Los nervios y las dudas no se hicieron esperar, pero él, lo arreglaba todo. ¿Cómo pude sobrevivir todo el tiempo sin él? Sin sus besos, sus palabras, sus atenciones...

La victoria fue fácil, nadie podría detenernos esa vez. Nunca más. Pero a quien engañar, si me preguntaran "¿Cuál fue el mejor momento de aquel día?" No diría la victoria, no diría el triunfo, no diría la gran noticia que llegaría horas después del partido, no...Fue el beso, el beso más apasionado que jamás había recibido. Cristian, quien tras finalizar el partido no tardó ni un segundo en alcanzarme y rodearme con sus brazos. ¿Debería mencionar que estaba sin camiseta? Sí, un semidesnudo Cristian me atrapaba en un cálido abrazo, continuado por un beso. La mejor recompensa que podía haber obtenido.

Nadie se atrevió a romper aquel perfecto momento, quería que fuese eterno. Deseé que el tiempo se parara, que no avanzara nunca más. Pero siguió su curso, y como todos, tuvimos que abandonar el campo. El entrenador nos felicitó, y volvió a confesarme sus expectativas, lo orgulloso que se sentía. Y como el observador, había puesto sus ojos en mí, también, toda su atención por lo que le dijo. Aunque no tuvo que hablar mucho más, ya que el nombrado, apareció para reafirmar todo aquello. En verdad ¡Me quería fichar para su equipo y como jugador estrella!

Pero la felicidad es efímera, y como ello, todo tiene sus desventajas. ¿Cómo podía doler y pesar tanto un sentimiento? ¿El mismo que aliviaba todo ese sufrimiento?

[ NOTA IMPORTANTE ]

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

EMPEZARÉ DICIENDO QUE A LA NOVELA LE QUEDARAN DOS CAPÍTULOS, MÁS O MENOS. Y ALGUNOS "ESPECIALES/EXTRAS PARA CONTAR PEQUEÑAS COSAS COMO LAS PALABRAS DE SLAVA DEL CAPITULO ANTERIOR,...

AHORA LO IMPORTANTE, ESTA HISTORIA TENDRÁ DOS FINALES ALTERNATIVOS. LECTORES FANTASMA ¡HORA DE MANIFESTARSE! EN VUESTRAS MANOS ESTARÁ CUAL ELEGIR:

(A)→SLAVA VUELVE

(B) → SLAVA NO VUELVE

NINGUNO DE LOS FINALES SERÁ MUY FELIZ, NO PUEDO DAR MÁS DATOS PARA NO HACER SPOILER.

POR ESO HABRÁ ALGÚN ESPECIAL, CON ALGO DE LEMON (?) Y EXPLICACIONES, O TAL VEZ SUBA LOS DOS FINALES...

ESPERO ENSERIO QUE LA GENTE COLABORE ;-; A VECES PIENSO QUE APENAS EXISTE GENTE POR AHÍ (?)

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, EL APOYO LOS COMENTARIOS, LOS VOTOS, EL HECHO DE TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER....

DE VERDAD, NO SE COMO AGRADECERLO

ESTA NOVELA NO SERA TAN VISITADA COMO LA OTRA, PERO ESTA TIENE UN DISTINTO VALOR. EN MI OPINIÓN, EN CADA NOVELA DEJAMOS VER ALGO NUESTRO, EN UNAS PALABRAS, UNOS GESTOS...

♥♥

SU MEJOR JUGADA (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora