Llegamos a una parte del bosque en la que no se veía la luz del sol o alguna luz en particular. Tampoco se escuchaba nada, solo los grillos. Detuve a Zach por el pecho cuando vi un casco con una grieta por la mitad. Las pisadas se veían frescas.
Gray se nos adelantó y lo tomó, Mike fue con él y cuando nos acercamos... Tenía sangre.
— Mike, quítate de allí — lo aparté de un enorme charco de sangre.
Nos giramos a ver a nuestro alrededor. Había una camioneta del parque estrellada contra un árbol, varias armas por todo el suelo y sangre, mucha sangre por todos lados.
— Quédense aquí — no obedecimos
Gray tomó el brazo de Zach y no lo soltó, Mike hizo lo mismo conmigo y yo con Zach.
— Bien — resignado camino con nosotros pegados a él
Nos acercamos a la camioneta y vaya sorpresa nos llevamos.
— Es el antiguo parque — Zach seguía en una ensismación viéndolo — Vamos —
Gray y Mike se adelantaron.
— Zach, camina — lo tomé del brazo y lo arrastré detrás de mí
La entrada estaba cubierta de hojas, enredaderas y se veía vieja, demasiado, además de la capa verde de musgo que cubría todo el lugar.
Subimos por unos escalones enterrados hasta la entrada.Cuando llegamos, la abrimos entre él y yo. Al entrar había un enorme espacio vacío con tan solo enredaderas, musgo, rocas, hojas y ni una sola luz. Avanzamos un poco más y vimos un enorme techo circular de cristal del que sí salía luz.
Zach se inclinó y tomó un palo que había cerca.
— _______ — Mike señaló la tela que estaba pisando
Me incliné para levantarla y limpiarla un poco.
— ¿Para qué...? — mi pregunta no terminada fue respondida
— ¿Aun tienes los fósforos? — Gray sacó un paquete pequeño de su bolso
— Toma —
— Ah, ya sé —
Zach enrolló la tela en el palo y lo prendió con los fósforos, formando una antorcha.
Pasamos un túnel en el que había una tela con un velociraptor dibujado. Gray y yo nos quedamos observándolo.
— _______, Gray — di un brinco en mi lugar al escuchar la voz de Zach, rápido fuimos detrás de ellos
Llegamos a otro enorme espacio, solo que este estaba lleno de herramientas y autos... Tomé una de las herramientas que estaba ahí, creo era una llave inglesa y casi se me cayó. Asustada la coloqué en su lugar.
— Jeep Wrangler Sahara del 92 color arena — fruncí el ceño cuando Gray dijo eso
— ¿Qué significa eso? — preguntó Mike en voz baja
— Ni idea —
— ¿Recuerdas cuando reparamos el Malibú del abuelo? —
— Si —
Ambos se sonrieron.
— No saben que es, ¿verdad? —
— En nuestra vida hemos escuchado hablar de autos — respondimos
— Bueno, para todo hay una primera vez — Zach sonrío y nos ordenó traerle unas herramientas
— ¿Una qué? — pregunté mirando hacia todos lados
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones En La Prehistoria [Zach Mitchell y tu]
Adventure_______ y Mike, dos hermanos que deciden pasar sus vacaciones en un parque de dinosaurios "Jurassic World". Un viaje normal, hasta el momento en que su tío Owen les confía ir solos por un rato: Allí todo se sale de control. Además de que deberán hac...