-¿Cómo está ella? - Preguntó Steave del otro lado del teléfono
-Bien, es fuerte- Contestó Eleven
-Sigue sin recordarme ¿verdad?- ya sabía la respuesta, pero necesitaba escucharla, hasta que se le meta en la cabeza.
-Si, lo siento
*FLASHBACK*
Steave estaba confundido, volvió a ver a Nancy, no sabía que pensar y eso fue razon de su pelea con ___, no sabía que se arrepentiría tanto de haber negado su amor por ella, si lo hubiera sabido no habría perdido el tiempo.
-Veo como la miras- dijo___ - sé que todavia sientes algo por ella
-¿Qué dices?- se mostró a la defensiva Steave.
-Lo unico que te estoy pidiendo es que seas sincero conmigo ¿Todavía sientes algo por ella?- ___ no quería escuchar la respuesta
-No lo sé
-Te la dejo mas facíl ¿Todavía la amas?
-Es parte de mi vida, como no hacerlo- evadió
-Tú sabes que clase de pregunta te estoy haciendo, respondeme- No dijo nada, se quedó callado- Steave, porfavor respondeme- silencio, la miró a los ojos, ___ no supo decifrar si era un si, pero de lo que estaba segura es que esa mirada no era uno- Steave, no puedo estar con alguien que no sabe si va a poder amarme.
___ se marchó a su hogar, y fue directo a su cuarto. Lloró como nunca había llorado antes, en ese momento deseó tan fuerte olvidarse de su amor por él y así su corazón sanaria, que de alguna forma su deseo se cumplió.
En la mañana siguiente, Dustin, se comunico con ella por su walkie-tokie, otra vez problemas,nadie recuerda mucho que le paso a ___, ninguna versión era verdaderamente cierta o verdaderamente falsa.
___ vió a Max ir corriendo tras Billy, pero cuando ___ se dió cuenta de lo que iba a hacer la sujetó, para su mala suerte, Max intentó escaparse con tanta fuerza que la hizo caer provocandole un golpe en la cabeza. Lo ultimo que ___ vió fue su propia sangre en su mano y a Eleven sosteniendole la cabeza, sus ojos se cerraron y cuando los volvió a abrir vió una habitación blanca y estaba repleta de cables.
-Despertaste- dijo Will a mi lado, mi primo- Voy a avisarle a los demás.
Cuando volvió, cuatro chicos estaban detrás, sus niños. Se acercaron a ella y la abrazaron, todos hablaban al mismo tiempo, se interrumpian de la emoción.
-Hagan un poco de silencio, van a agobiarla- dijo un chico guapo apoyado en el marco de la puerta, se acercó a ___ y los niños salieron dando risas complises, cosa que no entendió, el chico se sentó a su lado tomandole la mano- Creí que te perdería- ___ lo miró confusa y preguntó.
-¿Que me pasó?
-Te caiste intentando salvar a Max
-¿Salvarla de que?
-Ya sabes queria arriesgarse para ella salvar a Billy, él...- hizo una pausa- él murió.
-¿¡Atacaron otra vez?!- preguntó ___ alarmada
-Sí, pero creemos que todo ya está bajo control
-Me alegro, dios santo, casi me da un infarto- suspiró alivida- Escucha ¿puedo hacerte una pregunta sin sonar grosera?
-Obvio, la que quieras- dijo Steave con una sonrisa
-Me caes bien pero ¿Quien mierda eres?
*FIN DEL FLASHBACK*
-A ___ le recomendaron quedarse con la infromación que ya tenia en su mente, todo lo que olvidó fue por un bloqueo emocional que produjo su cerebro, si la llenamos de información puede provocarle problemas a futuro. Mañana nos dan los resultados de sus ultimos analisis, si todo sale bien, vamos a ir a hawkings para estas vacaciones, sigue preguntando por Hooper- Le contó Will a Steave.
Este ultimo tiempo Steave solo pudo pensar en ella, y se arrepintió tanto de no haber admitido sus sentimientos por ella esa ultima vez. Pero el miedo fue mas fuerte, porque ese miedo de que en cuanto la ame y lo admita ella se de cuenta de que su amor no es suficiente y lo busque en otro, sigue ahí.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides - Steave Harrington y tu
Fiksi Penggemar_____ pierde la memoria en una de las luchas contra el upside down, y olvida a steave junto a su relación pasada. ¿el amor será lo suficientemente fuerte como para hacerla recordar cuánto lo amó o lo perderá para siempre? stranger things temporada 3...