¡Que bueno tenerte por aquí!
Si deseas conocer los requisitos para ser parte de RM EDITORIAL, entonces no te haré esperar más y te los presentaré.
01| Ser responsable y mantener compromiso con la editorial.
Todos tenemos una vida fuera de Wattpad, por lo cuál jamás se les pedirá que toda su atención se centre en la editorial. Tampoco les pediré que se encuentren activos todos los días, simplemente pido que, cuando se presente algún concurso, o algún nuevo proyecto, puedan participar de vez en cuándo.Si tienen alguna duda, pregunten, y si existe algún problema, también. La comunicación lo es todo, por lo que les pido que, si les hablo por alguna razón que se relacione con la editorial, me contesten en cuánto puedan aunque sea con un simple "Si" o "No".
Y si creen que no cuentan con el tiempo suficiente, por favor no se inscriban.
02 | Tener mínimo 15 años.Una de las políticas de Wattpad es que todo usuario debe contar mínimo con 13 años para ingresar a la plataforma, sin embargo a base de malas experiencias se ha decidido subir un poco el mínimo de edad para poder ser aceptados/as en la editorial.
03 | Contar con WhatsApp.
La forma más fácil para poder comunicarnos será vía WhatsApp. Si no cuentan con uno, siempre pueden hablarme y así llegar a un acuerdo para tener otro medio de comunicación.
04 | Ser respetuoso en todo momento.
Siempre pueden existir opiniones diferentes o distintos aspectos entre los miembros de la editorial, y eso es totalmente aceptable ya que todos somos seres humanos, pero cada vez que se desee hablar de algo, o dar a conocer su opinión, deben hacerlo en base al respeto. Aquí todos nos trataremos bien, sin conflictos.
Quien no esté de acuerdo con esto, por favor que no se inscriba.
¡Y eso sería todo!
Espero que, luego de leer estos sencillos requisitos, deseen formar parte de nuestra editorial.
¡Desde ya muchas gracias por leer y querer ser parte de esta familia!
RM Editorial
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗶𝗹𝗱 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 ♡ Staff🔎
Fanfiction❝Con mis pies aquí en la tierra Entre las flores sin nombre ❞ ๑ ¡RM_EDITORIAL se encuentra en busca de personal! ¿Estás interesadx? ¿Te gustaría poder formar parte de esta familia ¡Entonces entra y entérate de nuestros requisit...