Tal como se dijo en el apartado anterior, aquí se darán a conocer las áreas y sub-áreas que ofrecemos, y qué se hace en cada una.♡ Área literaria
◟
🌺 Recomendaciones.
Se encargan de hacer un pequeño resumen de una obra, mencionando ciertos aspectos para atraer al lector.
◟
🌺 Juez.
Se encargan de evaluar obras cuando hay concursos y también son quienes ayudan a crear los mismos.
◟
🌺 Correcciónes:
Se encargan de realizar la corrección a una obra hasta cierto punto (ortografía, redacción, etc) y dar algunos consejos al usuario para que pueda completarlo por sus propios medios.
◟
🌺 Entrevistas:
Se encargan de realizar preguntas a los usuarios solicitantes del servicio, con finalidad de que al ser publicadas, tanto sus lectores como gente nueva conozcan un poco más al autor o la autora tras la pantalla.
◟
🌺 Críticas/Reseñas:
Se encargan de leer una obra en específico y analizarla, para luego dar una devolución que sea benéfica para el usuario solicitante.
◟
♡ Área gráfica.
◟
🌺 Bookcover:
Se abren tandas y se realizan cierta cantidad de pedidos para los usuarios que lo soliciten.
◟
🌺Premades:
Esto es simple, si en tus tiempos libres haces portadas, aquí se publican en busca de que alguien las adopte.
◟
🌺 Mockup's:
Creación de pequeños fotomontajes a escala de la portada de una obra, que permiten mostrar al cliente cómo se vería su libro en fisico.
◟
🌺 Icon's:
Se realiza un ícono para el perfil que lo solicite y puede o no incluir banner de perfil.
◟
♡ Área audiovisual 🔒
◟
Ésta área es nueva, no hay miembros aquí pero esperamos recibir nuevas personitas ^^
◟
🌺Booktrailer:
Veamos, todos sabemos lo que es un trailer. Sirven para dar al lector un rápido vistazo de lo que encontrarán en los siguientes capítulos, y debe de dejar con la intriga para querer ahondar en la lectura.
◟
🌺 Playlist:
Se crean listas de música (principalmente en Spotify, pero puede usarse para YouTube music o el común) que son acorde a la historia. La duración y géneros utilizados son variados y de preferencia del usuario solicitante.
◟
🌺 TikTok:
Funciona como recomendación, dónde se crea un pequeño video con ciertos datos para subirlo a nuestra cuenta de TikTok.¡Ahora listo!
Si tienen alguna consulta, pueden dejarla aquí. Será respondida lo más pronto posible ♡
A continuación, ¡los requisitos! Espero verlxs por allá.
RM Editorial
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗶𝗹𝗱 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 ♡ Staff🔎
Fanfic❝Con mis pies aquí en la tierra Entre las flores sin nombre ❞ ๑ ¡RM_EDITORIAL se encuentra en busca de personal! ¿Estás interesadx? ¿Te gustaría poder formar parte de esta familia ¡Entonces entra y entérate de nuestros requisit...