Blue:-perdon por hablarte,pero los ví y necesito decirte algo
Killer:-ni te disculpes,me acabas- nos acabas de salvar...¿Que necesitas?
Blue:-Casi no hay presas por la zona de la mansión
Killer:-¡¿Cómo!?
Blue:-es que casi no vimos presas cercanas al área de la mansión...al parecer están comenzando a escasear
Killer:-¿Cómo es posible?
Blue:-Pues es que casi siempre cazamos por el área de la mansión...
Killer:-bueno tiene sentido...💧
Blue:-y es que también está la opción de robar el ganado del pueblo norte,y si no podemos del pueblo noroeste,es el más cercano
Killer:-recuerda que solo son Norte,Sur,Este y Oeste...el resto de los pueblos que había ya no existen ni se pueden ver en ningún mapa...
Blue:-es verdad,lo único que abría sería escombros y posibles cadáveres del ganado que no pudo salir y murió por ser o inanición...
*Ve para otro lado*
Entonces podría ser el ganado del pueblo EsteKiller:-pues los híbridos de aire del grupo pueden ir y tomarlo,si somos los híbridos terrestres nos van a descubrir...
|Momentos antes|
Killer/Pix:*se van rápidamente*
Nightmare:-!?...agh..
*Se va a dónde le hablaron*Dream:-perdon por interrumpirte...pero es que yo y los demás cazadores queríamos hablar contigo acerca del tema de la comida y el ganado
Nightmare:-¿Que ocurre con ello?
Dream:-tal parece que no solo son los híbridos a los que nos enfrentamos los que vienen aquí...parece que hay otro tipo de híbridos,bastante silencioso y muy veloces...las cosechas nos comentan han estado desapareciendo por las noches,y animales como crías de gallinas han está desapareciendo igualmente...
Nightmare:-¿crees que sean híbridos de insectos?...
Dream:-y que capaz estén aliados o asiendo competencia con los híbridos con los que comúnmente nos peleamos...
Nightmare:-¿Y cuando es?¿Por el día o por la noche?
Dream:-tal parece que es por la noche,o antes de que caiga la noche,pero después de que todos están encerrados en casa por seguridad...
Nightmare:-...
*Pensativo*
Mierda...¿Que sigue luego?¿Híbridos dinosaurios?
*Diría molesto e irritado*|En la mansión|
¡Haaaa!
Híbridos:-¡¿Que paso!?...-?...
Cross:*con un pollito en la cabeza*
Killer:-¿¡He!?¡¿Pero y todos estos pollitos de dónde salieron?!
•Pix:-♪♪♪♪~
*Ve para otro lado,nerviosa*Honey:-Pix...
•Pix:-¡¿Pix que tiene que ver!? >:^
Honey:-¡Bueno,entonces explícame!¡¿Porque no te habías dado cuenta que en tu armario tenías como 10 crias de pollos?!
•Pix:-...💧
Reaper:-¿Cómo es que no nos dimos cuenta?....
Ink:*toma uno*
Que bonitos!Cross:*se quita el pollito de la cabeza*
¿Cómo es que los has estado cuidado?...Honey:-ho mejor,¿Cómo es que no nos dimos cuenta de que Pix tenía todos estos pollitos aquí?...
Blue:-¿Y si los hacemos Nuggets?
Cross/Reaper/Ink:-¡Si!
Killer/Honey:-¡¿Que diablos les pasa malditos insensibles!?
•Pix:*apunto de llorar*
Killer:*Pat pat*
No les hagas caso! Solo están jugando!Honey:*Pat pat*
Si! Solo juegan...💢
ESTÁS LEYENDO
El cazador y su...presa (? (Undertale Au)
Fiksi PenggemarAdvertencias/Aclaraciones: Mi Au (los personajes no serán iguales a los canon en cuanto a personalidad y posible aspecto físico) Contenido no apto para todo público (ya sea por palabra vulgares y/o contenido sexual,entre otros) Parejas LGTB (favor d...