Capitulo 11

226 13 2
                                    

SEBASTIAN

Otro día y otra oportunidad.

Sebastian se repetía eso cada mañana desde que consiguió el perdon de Kurt. Es ese momento estaba en su empleo de medio tiempo en una heladeria cerca de McKinley, trabajaba ahí desde hace un año, cuando terminó con Kurt estuvo tentado a renunciar, pero descarto esa idea al darse cuenta que el ojiazul ni de broma pisaría ese lugar hasta estar seguro de que no se encontraría con Sebastian y tambien necesitaba el dinero.

El castaño levantó la mirada y se encontró con que Kurt, Blaine y un muy apuesto pelinegro atravesaban la entrada del pequeño local.

-¡Sebastian!-gritó Kurt levantando el brazo en forma de saludo y dando pequeños saltitos de entusiasmo mientras con la otra sostenía la mano de Blaine.

Sebastian rodeó la barra y fue hacia sus amigos.

-Hola, Kurt- dijo mientras el castaño lo abrazaba con cariño provocando una mueca en Blaine.-Blaine- se separó de Kurt e hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo. El pelinegro extendió la mano hacia el y dijo.

-Hola, soy Elliot Gillbert el primo de Kurt.

-¡Elliot! Es de mala educación no esperar a que alguien más te presente.-exclamó Kurt.

-Es de mala educación recibir a tu primo en tu casa mientras estas sobre las piernas de tu novio.-Blaine soltó una carcajada y dijo.

-Touche- mientras Kurt lo golpeaba suavemente en el hombro.

-Entonces...¿Quieren una mesa o solo vinieron a discutir en público?

-Tomaremos la mesa -le dijo Elliot giñando un ojo. Sebastian extendió el brazo invitándolos a pasar a una mesa, esperó a que los tres se sentaran para tomar sus ordenes y finalmente se dirigió al mostrador.

Preparó cada helado con la calidad que un amigo se merece, pero no el de Elliot, ese era especial porqué Sebastian sabía que ese rockero con pinta de vampiro había llegado para quedarse.

-Mierda- Sebastian se levantó de un salto de su cama para dirigirse directamente a la ducha mas corta de su vida, había olvidado su cita con Elliot y el llegaría a su apartamento en menos de quince minutos.

El castaño vivía solo desde que sus padres lo desheredaron por sus preferencias sexuales o citando a su padre "Por maricón chupa pollas".

Después de tres minutos en la regadera el castaño tomó lo primero de su armario y se puso toda la ropa correctamente, lo que es un gran logro considerando lo apurado que estaba, peino su cabello lo mejor posible y vio el reloj.

-12:59, bueno, no esta tan mal- Sebastian soltó un gran suspiro y se arrojo al sofá cerrando los ojos por un momento cuando se dio cuenta de algo, Es la primera cita formal desde que termine con Kurt.

Absorto en sus pensamientos, el castaño no escuchó el primer golpe en la puerta, pero después de dos toques más, se levantó y la abrió.

-Hola-dijo el pelinegro depositando un beso en la mejilla del castaño.

-Hola, Elliot

-Bueno, quiero decirte algo-El castaño lo miró preocupado, tal vez le reprocharía el daño que le causo a Kurt un año atras o simplemente le diría que no quiere nada serio con el, de cualquier manera Sebastian estaba nervioso.- No tengo sexo en la primera cita.- dijo Elliot con una sonrisa.

-¿Que? ¿Me estas diciendo que no habra azucar?- dijo Sebastian depositando un beso en la mejilla del pelinegro y este rió.

-¿En serio? De todas las maravillosas comparaciones que existen sobre el sexo tú solo dices "azucar"- dijo Elliot con sarcasmo.
-Bueno, me pones nervioso ¿Que quieres que diga?
-Quiero que me digas a donde me vas a a llevar en este hermoso dia.
-Sabes, aun no termina el dia, podria ser horrible.
-Si, bueno, se que no sera asi.- dijo el pelinegro mientras daba un pequeño recorrido por el apartamento de Sebastian- ¿Sabes por qué?- el castaño lo miro confundido.-Porque voy a estar contigo.
-Bueno, entonces sera mejor que nos vallamos.- contesto el castaño mientras apricionaba a Elliot contra la puerta uniendo sus labios con deseo.

Es corto, lo se, pero el siguiente esta en progreso y sera mucho mas largo lo juro. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que necesitas es amor (Klaine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora