Kurt caminaba por los pasillos de McKinley High a lado de Mercedes. Había pasado un mes desde que Blaine le había pedido ser su novio y había sido el mas maravilloso desde que entro a McKinley, nadie mas a parte de el, Blaine Santana y Sebastian sabía de su noviazgo y eso ponía nervioso a Kurt, no le gustaba tener que ocultarle a su familia que después de mucho tiempo era feliz.
-¿Qué clase tienes ahora?- le preguntó Mercedes
-Biología- respondió Kurt con pereza- estoy pensando seriamente el no entrar e ir a Dalton con Blaine.
-Últimamente pasas mucho tiempo con Blaine, ¿Qué pasa con eso?- Kurt tiño de rojo su cara a causa del comentario de Mercedes.
-Nada realmente, solo somos amigos, tu sabes me gusta pasar tiempo con el y creo que el también disfruta pasar tiempo conmigo, es lindo tener a alguien que me entienda. ¿Sabes de lo que hablo?
-Si, me alegra que tengas a alguien con quien hablar de, ya sabes, cosas de las que acostumbran a hablar los gays.
-Claro, oye, me voy a clase, te veo en el club glee- dijo Kurt y se dirigió a clases.
Esa tarde Kurt vería a Blaine en un parque en Westerville, así que, después del club glee, llamó a su padre para decirle que llegaría tarde a casa, salió de McKinley, subió a su Navigator y fue a casa de Blaine.
-¿No crees que es tiempo de decirle al mundo que somos novios?- pregunto Kurt nerviosamente. Blaine aparto la mirada del helado que estaba devorando y dijo.
-¿Crees que es tiempo de decirles?
-No se si ya es tiempo, pero no me siento cómodo ocultándole mi felicidad a mi familia. Tú sabes, soy muy feliz y tengo que actuar como si nada hubiera cambiado. ¿Entiendes?
-Si, claro!, digo, claro que te entiendo solo, quería que estuvieras cómodo, ya sabes, con “esto” y yo también soy muy feliz, demasiado, pero aun no se si este listo.- Kurt bajo la mirada y Blaine inmediatamente la levanto con una mano.- No te sientas mal, esto no tiene nada que ver contigo y mucho menos me avergüenza ser tu novio, solo, quiero esperar un poco- Kurt asintió decepcionado mientras cerraba el espacio entre sus bocas. Si saber el estúpido, pero muy efectivo plan de Blaine.
Es corto lo se, pero el que sigue sera mucho mas largo lo juro, no olviden apachurrarle a la estrellita y dejen sus comentarios los leo todos (solo son como tres xD) Pero ojala y les haya buscado y actualizo el siguente jueves.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesitas es amor (Klaine)
Fiksi PenggemarEstar separado de alguien es difícil, es aun mas difícil si esa persona te lastimo. Hasta que un día se reencuentran, pero no para enamorarse, si no para que quien te lastimo sea tu nuevo cupido...