ESCENA #1 ♡

166 37 55
                                    

Lean con la canción de fondo ♡

Era un nuevo día, Minhyuk se alistaba para salir a su cita de aniversario con su novio Yoon Sanha, cumplían 3 años desde que comenzaron a ser novios y desde que conoció a ese pequeño todos sus días habían sido cargados de alegría, a quien engañaría si desde el primer momento fue amor a primera vista.

Alisto su cámara, siempre le gustaba llevarla y grabar cosas que hacían juntos, como aquella tarde donde andaban en bicicleta y por tomarse de las manos ambos perdieron el control cayendo al suelo golpeándose muy fuerte, pero las risas no faltaron, Minhyuk beso las heridas de su novio porque se quejaba que le dolían o cuando lo grabo mientras iban caminando y de pronto Sanha sintió alergia y estornudo dejando su moco al aire y por más que le pidió borrarlo Minhyuk nunca quiso, decía que todos esos momentos eran perfectos y quería conservar todo, de milagro su computadora no había explotado de tantos videos y fotos que guardaba de ambos juntos, pero que podía hacer, amaba a su pequeño y nunca se cansaría de poder verlo, abrazarlo, tomar su mano, besarlo, Minhyuk había sido la primera vez de Sanha para todo así como Sanha para Minhyuk.

Cuando sus amigos se enteraron de su relación no podían estar más que felices, realmente merecían estar juntos porque se amaban y donde existe el amor no hay espacio para nada más.

Ya cuando se reunieron se abrazaron como si no se hubieran visto durante un año, pero que podían hacer, separarse implicaba contar los segundos, los minutos y las horas para volver a estar juntos, paseaban de la mano como normalmente lo hacían en aquel parque que desde siempre ha sido su lugar seguro, Sanha llevaba la cámara y filmaba cada cosa que Minhyuk hacía, continuaron caminando hasta que Minhyuk le dijo que se tomaran una foto juntos en una banca del parque, pero algo no estaba bien, Sanha comenzó a toser de pronto y sus fuerzas se desvanecían poco a poco hasta que cayó al suelo de golpe, Minhyuk asustado lo tomo y llevo hacia el hospital donde trabajaba su amigo Jinwoo y Moonbin.

-¿Aún sigue inconsciente? -pregunto al ver a Jinwoo salir de la habitación donde Sanha estaba

-Sí, Minhyuk hay algo en Sanha que no me gusta

-¿Qué pasa? -pregunto comenzando a asustarse

-Es que su desmayo repentino me preocupa, siempre ha sido una persona sana, no son síntomas de estrés ni nada parecido, cualquiera podría decir que fue alguna baja en sus defensas, pero lo conozco, bueno lo conocemos y su salud siempre ha sido estable

-¡Chicos! -grito Moonbin llegando a su lado. -Sanha acaba de despertar

Todos corrieron a la habitación y Minhyuk sintió su corazón romperse al ver a su pequeño con aparatos conectados a su cuerpo, en todo lo que tenían de relación jamás había tenido que llevarlo para una emergencia, a lo mucho había sido resfriados, dolor de estómago o de cabeza, pero nada de qué preocuparse.

-¿Cómo estas pequeño? -dijo besando sus labios

-Me siento mareado y con ganas de vomitar -Minhyuk sobaba su cabeza

-Es por los medicamentos que se te han dado Sanha, no te preocupes, recuerda que tuviste un desmayo repentino -afirmo Jinwoo

-Si no presentas dificultad en la tarde te daremos de alta, pero debes descansar mucho, te vamos a recetar unos medicamentos, Minhyuk asegúrate de dárselos

-Sí, claro que si -dijo tomando con delicadeza la mano de su novio

Al llegar la tarde Sanha no presento más dificultades, hasta parecía que se había recuperado, pero Jinwoo y Moonbin insistieron en que lo estarían controlando para descartar cualquier cosa, al llegar a casa Minhyuk lo atendió, le cocino, lo ayudo a bañarse y cambiarse, se encargó de darle sus medicamentos a tiempo.

S#1 || Hyuksan/RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora