Termine de colgar las fotos y miré a Jonathan, que parecía mirar una fotografía en especial, me acerqué y miré que era Nancy.
—Entonces, ¿Wheeler y tú? —le pregunté curiosa, cruzándome de brazos.
—No recuerdo que fueras tan chismosa, Marie —bromeó Jonathan colgando más fotos.
—Umm, solo fue curiosidad —dije divertida.
—Ella regresó con Harrington —dijo y su voz sonaba triste.
—Debimos suponerlo, era obvio —dije resignada —. Los miré en la cena de navidad.
—Creí que él y tú saldrían —dijo limpiando sus manos.
—No, solo somos amigos, te lo dije —le resté importancia.
—Él realmente te gusta —bromea, tomando sus cosas, lo imitó, para salir.
—En realidad no, ¿por qué todos piensan eso? —pregunté confundida.
—Porque todos nos damos cuenta, Nea —cerró con llave, para caminar a la salida.
—Las fotos de navidad están preciosas —le dije, cambiando el tema.
—No cambies el tema —salimos de la escuela, cerrando de nuevo con llave.
—Quiero una hamburguesa —dije sobando mi estómago.
—Siempre tienes hambre, Atenea, vamos mamá está preparando comida —dijo abriéndome la puerta de su carro, sonreí emocionada.
[ . . . ]
—Nea, que bueno es tenerte en casa —Joyce me abrazó apenas entré a la cocina, me quité la mochila dejándola en una silla.
—Hola Joyce, sabes que me encanta venir a verlos —le dije emocionada —. ¿Está Eda?
—Sí, Hopper me la encargó mientras venía por ella, ¿se quedarán a comer? —asentí para ir a buscar a mi hermana al cuarto de Will, toqué tres veces y me abrió mi hermana con una sonrisa.
—Hola Marie, creí que no vendrías —bromea, tomando sus cosas, pero niego, recargándome en el umbral.
—Nos quedaremos a comer, la señora Byers y Jonathan nos invitaron —ella asintió emocionada, para volver a sentarse y alegar con Will.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝙴𝙵𝙻𝙰𝙱𝙻𝙴 [Steve Harrington]
Fanfic𝙸 𝙽 𝙴 𝙵 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴 ━━━𝚆𝚎 𝚊𝚛𝚎 𝚝𝚠𝚘 𝚕𝚘𝚜𝚝 𝚙𝚎𝚘𝚙𝚕𝚎 𝚕𝚘𝚘𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝚋𝚢 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗. 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙰𝚝𝚎𝚗𝚎𝚊 [𝙼𝚊𝚛𝚒𝚎] 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝙴𝚍𝚊 [𝙻𝚒𝚕𝚒𝚝𝚑] 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛...