Patrón: Tal y como han informado, los ataques de los demonios han alcanzado limites insospechados. Lo que significa que la vida humana esta mas amenazada que nunca, debemos brindar apoyo al cuerpo de cazadores de demonios, bien ¿Qué piensan?
Sanemi: El incidente del monte Natagumo habla por si solo. La fuerza de los cazadores ha disminuido drasticamente. La mayoría son unos inútiles, los entrenadores se han debido quedar ciegos. Al menos, debia esperar que fuesen capaces de juzgar si alguien es competente.
Shinobu: Cuanto mas aumenta la raza humana, mas cuesta controlarla y unificarla. Y en esta era, parece más cierto que nunca.
Himejima: Tenemos a quienes se nos unieron tras el asesinato de sus seres queridos, otros han cazado demonios durante generaciones. Para el resto, es otra cosa. Exigir de un profano un compromiso igual o aún mayor con nuestra causa... sería demasiado cruel, en mi opinión.
Rengoku: Pero debemos considerar que este chico, al poco tiempo de unirse, se enfrentó a un miembro de las doce lunas demoníacas. ¡Creo que puede hacerlas salir de su escondite! ¡Ni siquiera nosotros tenemos muchas ocasiones de enfrentarnos a una! ¡Que envidia!
Patrón: Eso es cierto... Sin embargo de la quinta luna inferior haya realizado un movimiento tan drástico implica que Kibutsuji no está cerca del monte Natagumo. Cada vez que pretende ocultar algo, crea un distracción para que perdamos la pista. A decir verdad, es bastante frustrante. Pero mientras estos demonios sigan asi, devorando humanos impunemente y, por tanto, haciéndose más fuertes...Solo podemos acer una cosa, por el bien de aquellos que han muerto.
Siento que ustedes. Los pilares del cuerpo aquí presentes, son la mejor unidad que he reunido desde la Era Feudal ( Era Sengoku ), los primeros en usar técnicas de respiración.
*Fin de la reunión*
Todos los pilares se iban retirando a sus respectivas fincas.
Tomioka iba llegando a su finca, algo cansado, ya el sol se iba ocultando.
Tomioka: (¿En qué momento se hizo tan tarde?)
Bueno como ya casi era de noche, Tomioka se dirigió a la cocina, solo se sirvió unos onigiris que había comprado hace unos días, era lo único que tenía para comer en casa. Ya mañana vería que conseguiría para desayunar. Una vez terminó de comer, fue a su habitación, se acostó algo exhausto, bastó con que se se arropara para quedar completamente dormido.
Al día siguiente, se despertó algo temprano, ya que aún el sol no salía por completo. Tomioka se puso su uniforme de cazador, por si, Kanzaburo, su cuervo llegaba con algún mensaje para ir a una misión.
Como no tenía nada en casa para poder desayunar, tuvo que ir al pueblo. Se dirigió a un puesto al que siempre iba.
Señora ?: Buenos días hijo.
Le dijo ella ya que, Tomioka siempre iba ahí a comprar alimento, tanto que la señora que vendía, le había agarrado mucho cariño, al punto de quererlo como a un hijo.
Tomioka: Buenos días -respondió, se había vuelto costumbre que le llamase así, por lo que a Tomioka ya no le incomodaba-
Señora ?: ¿Qué vas a querer desayunar, hijo? - preguntó con una cálida sonrisa, como madre consintiendo a su hijo -
Tomioka: ....mmm... ¿onigiris?
Señora ?: mmmm... No puedes estar comiendo lo mismo todos los días hijo, ¿No quieres comer alguna otra cosa? - le dijo como regañando a un hijo -
Tomioka: ¿Salmón con daikon?
Señora ?: Esta bien.
Unos minutos de espera después la comida favorita de Tomioka estaba lista y claro que él esperaba con ansias el momento de comer.
Señora ?: -Sirve la comida- Espero te guste - le sonrió nuevamente -
Tomioka: Gracias, itadakimasu - dijo antes de comer -
Para Tomioka ella, era como la imagen de una madre, la cual solo tuvo cuando era niño, era tan pequeño cuando perdió a su madre, que no recordaba casi nada de cuando ella se encontraba aún con él, solo tenía vagos recuerdos de vez en cuando. Pero bueno ahora él tenía la imagen de una madre en esa señora, que desde la primera vez que entró a ese puesto, le atendió y trató como nunca le habían tratado hace mucho tiempo desde que perdió a Sabito y Tsutako, esa sensación de ser querido por alguien había vuelto, recibía un amor maternal, y eso lo hacía muy feliz interiormente aunque no sabía como expresarlo.
Una vez terminó de comer, se despidió de ella y nuevamente fue a su finca.
___________________________________________________________________
Banda he revivido, luego de mucho tiempo actualizo. Por otra parte he visto los comentarios y los ships que estan diciendo. Por eso será por votaciones con opciones.
Las opciones:
-Sanegiyuu
-Rengiyuu
-Sabigiyuu
-Giyuutan
Bueno esos son los ships por los que pueden votar. También pueden elegir el nombre de la señora del puesto, ustedes deciden ¿Cómo quieren que se llame?
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande secreto
FanfictionGiyuu Tomioka es el pilar del agua, descubrio que se conocia menos de lo que podia imaginar, una parte de el, sobre la que no tenia control, aparecio, ¿Cual sera el gran secreto de Tomioka?.......................................... bueno esta es mi...