Jungkook
Vi a Yoongi sentarse bien bajando las piernas de la mesa cuando estaba entrando Namjoon al salón, caminó rápidamente donde mi otro amigo llevando algo oculto detrás de el. Soltó la mochila sobre el pupitre del frente, jaló la silla sentadose frente a nosotros y dejando en la mesa unos paquetes de galletas de fresa.
—Son diez dólares, animal. —Dijo extendiendo su mano al pelimenta.
Yoongi lo miro mala forma por unos segundos antes de sacar los billetes de su bolsillo para dejarlo sobre la palma abierta.
Sabía que esas eran para Jimin, desde que Yoongi de alguna rara manera supo que esas eran las galletas favoritas del bajo buscaba siempre una excusa para regalarselas y así sacarle conversación aún si son unos miserables cinco segundos. Yoongi a estado enamorado de Jimin desde que ambos iban a primaria, si, desde primaria. Jimin fue su vecino entonces todos los días lo veía aunque cuando Yoongi se mudo ya no se volvieron a ver y él piensa que Jimin no lo recuerda, lo cual puede ser posible. Yoongi ahora es más alto, pálido y el pelo menta, y según Yoongi: Jimin se ve aún más hermoso de lo que era. Si, ese man esta tragado.
—Bendiciones —Dijo Min antes de tomar el paquete de galletas y caminar hacia el castaño.
Honestamente ni Namjoon ni yo podíamos ver de lo que hablaban, solo notabamos el nerviosismo de nuestro amigo colocando las galletas frente al menor mientras le decía algo. Jimin simplemente le sonrió y le dijo algo más antes de levantarse.
Perdimos a Yoongi.
Jimin le dió un pequeño abrazo de agradecimiento, Jimin era así pero Yoongi igualmente se alteraba y solo busco sonreírle para volver rápidamente a nuestro lugar. Pero igualmente ví como el mejor amigo de Jimin nos volteo a mirar, cruzamos miradas y si, no pude evitar ponerme nervioso.
—¿Vieron eso? ¡Me dió un abrazo! ¡Abrazo! —Grito de una forma muy bajita para después tomar aire y calmarse.
—Si, idiota. Estamos justo al frente, claramente lo vimos.
Namjoon solo se ganó una mala mirada del pelimenta. Ellos volvieron a medio pelear, yo volví a ver a la otra mesa notando a ambos chicos hablar. Taehyung hablaba de una forma que parecía sofisticada y movía sus manos mientras, no podía negar que me sentía atraído a él pero claramente jamás me vería igual.
¿Qué podía esperar? Era solo un crush.
ESTÁS LEYENDO
JKNIGHT - Taekook
FanfictionDónde JKNIGHT es un YouTuber que se hizo famoso al no enseñar nunca su rostro, mientras que Jungkook es simplemente el marginado de la clase. Taehyung es el presidente estudiantil que esconde su secreto al ser el fan número uno de JKNIGHT. - AuTaeko...