JUNGKOOK
Uno, dos, uno dos. Esos números se repetían en mi cabeza mientras caminaba al club, estaba muy perdido en mis pensamientos. A veces Yoon me preguntaba al comienzo porque nunca mostraba mi rostro si ya soy tan famoso, me amarían así. Pero no podía, me estarían viendo o eso creía, tal vez había algo de egocentrismo en ello y capaz ni siquiera iba a ser así.
Muchas veces me han invitado a eventos de YouTubers, Streamers, entre otras cosas. A todas me negaba. Recuerdo hace un año que me criticaron mucho en redes porque creían que me creía tanto que no me gustaba estar en público o cosas asi. Al final nunca fue algo así.
—¿Junko? —Nayeon apareció en el pasillo.
—Es Jungkook, de hecho. —Murmure y ella sonrió.
Solo sentí un jalón del brazo antes de estar dentro del salón del club, ¿Por qué había tantas mujeres...?
—¡Nayeon! Necesito saber porque esa cosa no me quiere poner el texto bien. —Una pelinegra de lentes estaba apurada gritando.
Jihyo, la conocía. Era un semestre más delante que yo, era conocida por ser una de las chicas más lindas de la preparatoria, lo confirmaba porque era cierto.
—Oh... —Ella me vió— Disculpa, Jungkook. No te había visto.
—No te preocupes —Le sonreí porque ví como se habían avergonzado un poco.
—¡Chicas!
Nayeon había hablado, todas le pusieron atención. Pude reconocer a algunas además de Jihyo, estaba Mina, Sana, Dahyun y... Wonyoung. No tenía buenos recuerdos de ella, fuimos juntos a la misma secundaria y tal vez ella no era mala pero sus amigas para mí lo eran, no había unos buenos recuerdos de esa época. Ella me vio y me sonrió como siempre lo hacía a todo el mundo. Además de ellas había otras pero no las conocía, como una chica pelinegra con coletas que caminaba hacia mi con una tableta.
—¿Jeon Jungkook? —Asenti— Me llamo Hirai Momo, solo Momo. Soy la vicepresidenta del club, la maestra Lee nos comentó que eres excelente y nos gustaría mucho que nos ayudaras.
Asentí con suavidad mirando a otro lado analizando un poco el lugar, de verdad tenían el club muy muy bonito.
—Bueno, te explicaremos un poco en que consiste, muy pronto será la feria y los eventos deportivos, el director nos pidió que lleváramos todo porque vamos a transmitir también en vivo el concierto libre. Estamos emocionados porque la preparatoria a ganado mucha popularidad estos años y queremos hacer algo muy bonito. —Se veía bastante emocionada.
—Oh, eso suena genial enserio.
Ella empezó a mostrarme cosas e ideas en su tableta, escuché la puerta abrirse pero no preste atención.
—¡Tae-Tae! —Nayeon salió corriendo hacia el chico.
Era Taehyung, más suerte no podía tener. Claro, Tae era presidente del consejo de estudiantes pero también ayudaba en este club y en el de fotografía.
—Hola Yeon —Le dió un abrazo y un beso en su mejilla.
Pensaría que son pareja pero todos están conscientes que eran hermanos y todos los conocían por eso.
—Tae, mira —Tomo su brazo para acercalo a dónde estaba yo. No me mires que me pongo nervioso.— El es Jungkook, será nuestro fotógrafo y director estrella de este gran evento.
—¿Dire...?
—¡Oh! Mucho gusto en conocerte, Jungkook.
No me conocía, que bonito voy a llorar.
—El va a clase contigo —Hablo bajito Nayeon y el solo sonrió—
—Disculpa, tengo mala memoria. Voy a ayudarte a ti entonces, seré tu mini asistente.
Mátame Dios.
—Oh, claro —No podía dejar de mirarlo.
—Si, Si, Si, no lo distraigas. —Habló Momo llevándome del brazo a la zona donde estaba una mesita baja y un minutos de cojines en el suelo, ella se sentó y me senté a su lado. Cuando me soltó del brazo me vio confindida— Uy... No sabía que ibas al gimnasio, tienes el brazo muy fuerte.
Miedo.
—¿Yo? Eh, solo ayudo a cargar unas cosas del negocio de mi mamá.
—¿Tiene un negocio?
—Si —Saque mi computador en lo que hablaba— Ella tiene una repostería y la ayudo siempre.
—¿Cuál es? —Ella se veía bastante agradable.
—Eh... El que queda cerca de la avenida 97.
—¿El de color blanco con dorado? —Ella pregunto y yo solo asentí algo temeroso, no tenía buenos recuerdos cuando comentaba eso— ¡Dios! Son los mejores pasteles que he probado en mi vida, tu mamá sí le sabe.
Ella sonrió y le sonreí, más que todo porque era la primera vez que no me hacían sentir mal por eso, murmuré un pequeño “gracias”, ella entonces siguió explicándome lo que había que hacer. Por puro chisme mire a Taehyung hablar con Nayeon de algo que tenían en la computadora, lo malo es que el me sintió mi mirada y solo me sonrió, era muy lindo. Volví mi atención a Momo en lo que tomaba algunas anotaciones, me estaba gustando este ambiente.
ESTÁS LEYENDO
JKNIGHT - Taekook
FanfictionDónde JKNIGHT es un YouTuber que se hizo famoso al no enseñar nunca su rostro, mientras que Jungkook es simplemente el marginado de la clase. Taehyung es el presidente estudiantil que esconde su secreto al ser el fan número uno de JKNIGHT. - AuTaeko...