— Ya déjame en paz mierda. — El azabache estaba tratando de estudiar, pero era difícil estando junto a su compañero que no paraba de molestarlo.
— ¡Ay, teme! No seas tan amargado, ven a divertirte con los demás. ¿Como puedes leer un libro estando solos en el salón?
Era cierto, el profesor tuvo una reunión de emergencia con todos los demás profesores del lugar. Inmediatamente la mayoría de los alumnos se pusieron a hacer travesuras. Entre estos estudiantes: Naruto, quien intentaba convencer a su compañero de sitio para que se uniera la dichosa diversión.
La verdad Naruto no entendía que le veían Sasuke, es decir, él era muy lindo, en cierto punto adorable... Y no podía evitar morir de ternura cuando Sasuke se sonrojaba por algún cumplido, simplemente quería llamar su atención.
— Ya te dije que no me importa. No quiero meterme en problemas, y tú tampoco deberías meterte con esos idiotas. — Dijo sin quitar la vista de su libro.
— Exageras, ttebayo.
Naruto lo ignoró y decidió ir a divertirse con los demás. Sasuke quedó algo desilusionado, esperaba que el rubio se quedase junto a él, pero ya no le importaba.
De pronto, una explosión en el salón sonó tan fuerte que Sasuke casi se caía de su asiento.
Los profesores rápidamente llegaron al salón y se dieron cuenta que los alumnos habían estado jugando con las cosas de química. Dejando el salón sumamente sucio, igual que los estudiantes.
— Mierda... — Susurró el rubio.
Inmediatamente todo el salón quedó castigado con clases de verano. Todos se quejaron por perder sus vacaciones, pero los padres estaban aún más enojados que los maestros y decidieron que era justo.
Iniciando con esto, clases de verano...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐒𝐀𝐒𝐔 ── ❝Un mal experimento hace que todos en el aula de Sasuke y Naruto queden castigados y tengan clases extra de verano. Naruto intenta demostrar su interés hacia Sasuke y el azabache descubrirá que lo que siente por su mejor amigo no...