Un nuevo día y Sasuke se encontraba en la puerta de su casa. Usualmente Naruto era puntual para ir a recogerlo, según el rubio; disfrutaba de pasar el mayor tiempo posible con el Uchiha. En fin, Naruto no llegaba y se hacía tarde.— Ugh... Tendré que ir en bus. — Dijo el azabache irritado. Tomó su mochila y se dirigió hacia la acera, pero antes de parar el bus vio como la moto del Uzumaki se acercaba en su dirección. Suspiró con alivio ante eso.
— Sasuke, lo siento tanto. Me quedé hasta tarde, de verás... — Su voz salió algo agitada, el contrario solo alzó una ceja. Sin preguntar se puso el casco que le había extendido y se subió junto a él.
Ya estando en dirección hacia el lugar de estudio, fue cuando Sasuke empezó a hablar.
— ¿Se puede saber por qué te quedaste despierto hasta tarde?
— Bueno... Quizá te sorprenda, pero estuve estudiando, dattebayo. — Sasuke no podía verlo, pero estaba seguro que el blondo tenía una sonrisa dibujaba en su rostro. Antes su subir a la moto, había notado las ojeras bajó los ojos de su amigo.
— Pfft — Contuvo la risa y puso nuevamente su rostro serio — Si claro... No soy idiota. ¿Por qué estarías estudiando?
— ¿Qué acaso no es obvio? Tú dijiste que si sacaba una nota buena recibirá mi sesión de besos como ayer.
Era increíble cómo parecía que la palabra "vergüenza" no existía en el diccionario personal de Naruto. Sasuke solo humeo debido al calor que sentía en su rostro y lo último que dijo al llegar fue un "cabeza hueca".
.
.
.— ¡Chicos, por aquí! — Nuevamente (como todos los días) la pelirosa los esperaba en la puerta de la academia. Portaba un lindo vestido verde claro y unas medias blancas que llegaban hasta sus muslos, se veía preciosa.
Los chicos se bajaron e inmediatamente se acercaron a ella luego de parquear la motocicleta.
— ¡Hey, Sakura! — Naruto la abrazó con un gran entusiasmo y luego le echo un ojo — Mirate nada más... Que hermosa te ves hoy.
— Ay, gracias — respondió de manera modesta. — Hola, Sasuke.
— Hola. Es raro que uses vestido, pero te queda bien... Lo digo porque usualmente paras moviéndote.
— Bueno es verdad — respondió la de ojos jade con vergüenza — Hoy tenía que vestirme así porqué mis padres luego del colegio me llevarán a cenar.
"Ya veo" fue lo que ambos chicos respondieron. Se dirigieron al salón y se toparon con Hinata Hyuga, una chica que portaba una belleza adorable. En ella era común que use vestidos largos y zapatos negros que le daban un toque delicado.
— S-sakura... Que linda te ves en ese vestido. — dijo con una sonrisa en su rostro. Hasta sus expresiones eran sumamente delicadas. — Buenos días, Naruto, Sasuke.
Sasuke solo asintió ante su saludo y se fue a sentar en su lugar de siempre. Sakura le devolvió el halago y le pregunto si esta vez podían sentarse juntas. Naruto respondió su saludo y se sentó junto el Uchiha. Mientras Anko aún no llegaba, todos en el aula fueron llegando y hablando entre ellos, formándose un bullicio que ya ni las voces podían reconocerse.
La puerta se abrió de manera escándalosa. A Naruto le pareció ver qué Anko lo miraba de manera burlona junto a esa pila de papeles (que supuso que eran los exámenes) en mano.
— Buenos días, renacuajos. — Tiró todos los papeles en la mesa, resonando en eco por todo el aula. — Como saben, hoy tienen un examen de matemáticas y literatura... Nada difícil, ya saben.
Fue entregado los exámenes sitio por sitio y con una sonrisa malévola (según Naruto) le entregó su exámen.
— No entiendo ni la primera pregunta, dattebayo... — murmuró acabado.
— Tienes que poner tu nombre, idiota. — Sasuke empezó a resolver.
En el salón estaba asegurado que Shikamaru, Sakura, Neji y el Uchiha responderían el exámen perfectamente. Hinata tuvo algunas dificultades pero pudo resolver más de la mitad. Tenten a pesar de haber estudiado todo lo que pudo igual respondió solo unas cuantas. Rock Lee intento copiar de Neji, pero se autoconvencio que eso no era bueno para su espíritu de guerrero... O algo así. En fin, todos los demás seguían haciendo sus exámenes.
Anko estaba sentada en su escritorio con una taza de café en mano. Naruto sentía como su mirada estaba clavada en él, no quiso alzar la vista así que se quedó ahí nomás viendo el exámen.
Le resultó más fácil hacer la parte de literatura, Sasuke a veces leía libros en voz alta cuando estaban solos en la habitación. Llegó a la parte de Matemáticas y sintió que todo estaba escrito en otro idioma.
— Bien, bien... No es tan malo, dattebayo... — pensó el rubio. Tomó su lápiz y rascó levemente su cabeza mientras leía los problemas. La primera pregunta la recordó debido a que fue cuando intentó besuquear nuevamente a Sasuke y este puso el cuaderno frente a él para alejarlo. —¡Bingo! — resolvió el primer problema de cinco. Para su suerte, el primero y el cuarto eran casi iguales así que pudo resolver el cuarto de igual forma.
Llegó a la segunda pregunta e intento recordar el tema. A su mente llegó el momento en cuando Sasuke le prometió besos si aprobaba el exámen. Tenía que pasar ese maldito examen. Naruto vio de reojo a Sasuke, simplemente se veía precioso arrugando levemente su nariz para darle suma atención al problema.
— Intenta recordar lo que estudiaste ayer, estúpido cerebro. — Se regañó mentalmente. Su cabeza estaba llena de cierto azabache y sus adorables expresiones. — Maldita sea... Maldito, Uchiha. — Golpeó levemente su frente (arrugando su entrecejo al golpear accidentalmente su moretón) y recordó algo del libro que estuvo leyendo ayer. Con una sonrisa, empezó a resolver el segundo problema.
Tres de cinco, le faltaban dos y finalizaba el examen. La cinco no entendió ni un carajo, ni siquiera había leído ese tema así que lo dejo de lado y fue hacia la pregunta tres.
— ¡Recuerdo el tema! Fue cuando le pedí a Sasuke que se sentará en mis piernas para que me explique mejor el tema. — Ok, admitía que eso sonaba muy mal. Pero hey, recordó el tema. Inevitablemente también recordó el bello rostro de su chico mientras le explicaba el tema, en fin, detalles que hacía que el corazón de Naruto lata con más intensidad.
Cuando Naruto seguía en su exámen, notó que Sakura, Neji y Sasuke ya habían entregado sus exámenes. Sabía que Shikamaru también lo había terminado, pero le daba flojera ir a entregarlo así que siempre esperaba a que Anko o algún profesor se acerque y le arrebate el exámen de su asiento.
Conforme Naruto terminó el problema tres, todos los demás también fueron entregando sus fichas. Hasta que
— ¡Por fin terminé, dattebayo! — Llamó la atención de todos los presentes que ya se encontraban hablando entre ellos en voz baja. Se levantó haciendo un escándalo y de igual manera que Anko le entregó su exámen, él se lo devolvió con la sonrisa más arrogante que pudo hacer.
Anko al ver esa confianza por parte de su alumno y ver la forma en la que la desafío con la mirada, tomó una decisión.
— Si no te molesta revisaré el tuyo de una vez. — Dijo tomando el exámen con una leve sonrisa.
¿Qué podía salir mal? Pensaba el rubio, sin ver el rostro de preocupación por parte del Uchiha.
.
.
.
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒
Fanfic𝐍𝐀𝐑𝐔𝐒𝐀𝐒𝐔 ── ❝Un mal experimento hace que todos en el aula de Sasuke y Naruto queden castigados y tengan clases extra de verano. Naruto intenta demostrar su interés hacia Sasuke y el azabache descubrirá que lo que siente por su mejor amigo no...