Hola espero que os guste el capitulo me he esforzado haciéndolo !disfrutarlo¡
______________________________________________________________________
Un día antes de la muerte de Akane...
Koko y Akane estaban leyendo en la biblioteca...
Akane estaba dormida Koko intento acercarse a ella para besarla y en ese preciso momento Akane se despierta lo que hizo que Koko salte repentinamente.
Al día Siguiente...
Koko fue a la casa de Akane a visitarla...
Cuando llego vio la casa quemándose...
Koko: !Akane¡
Koko entro rápidamente y busco a Akane , cuando la logro "encontrar" o bueno eso es lo que pensó Koko ya que la persona que rescato era el Hermano menor de Akane ...
Cuando logra salir de la casa Koko se dio cuenta que la persona que el rescato no era la que el creía que había salvado , pero para salvar a Akane ya era muy tarde , porque la casa ya se estaba quemando que hizo imposible la entrada...
Obviamente hizo que Koko se decepcionará y intento y siguió intentando pero no tuvo suerte , pero para mala suerte de Koko el se dió cuenta que no lo lograría y decidió esperar a los bomberos..
Está historia continuará...
_____________________________________________________________________
Fin del primer cap
Aunque no son tantas palabras casi se me muere la mano porque estoy escribiendo está historia en el celular cuál es más difícil aun buen el total de palabras son 229 palabras chao que duerman...
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños // Inui x Koko Omegaverse
Fanfichola solo lean espero q les guste :>