Narrador:
Después de unos años inui y Koko se habían conocido mejor y así fue...(y también poniendo le un poco de contesto ambos tienen 15 y 16)
° En la Biblioteca °
Inui estaba dormido en la ventana recordándole a Akane...
Cuando Koko intento besarla en esa misma biblioteca años atrás ..Koko dejo sus libros sobre una mesa y se dirigió a la ventana donde su amigo se encontraba dormido
Koko se acerco a Inui y cada vez más cerca de sus labios...
Hasta que logra pegar sus sobre los de Inui y da un paso hacia a atrás dándose cuenta de lo mucho que extrañaba a Akane se sentó en el piso llorando dice:Koko: Te extraño mucho Akame-san !!
3 Años Después...
Narra Koko:
Llegando al colegio me encuentro con Inui.-Hola - Saluda Inui
-Hola - Contesta Koko en seco hundido en sus pensamientos
Narrador:
Y bueno en qué está pensando Koko está pensando en el beso que le dio a Inui hace 3 años ...Inui empezaba a sentir la pesada y densa capa del aire incómodo y tenso que hay entre los dos y decide romper esa capa de aire incómodo y tenso hablando de temas triviales pero termino hablando solo...
Inui se enoja y deja de hablar y Koko ni cuenta se dio y inmediatamente ve que hay alguien adelante de el y si, era Inui .Koko se sonroja al tener al frente al chico porque le recordó el beso.
Llegando a la escuela..
Ambos chicos se separan para poder sentarse en sus asientos y comienza la clase en realidad por lo de hace rato ambos deciden pasar el receso con su grupo de amigos.
El grupo más pendejo y fuerte de la escuela:
Manjiro Sano más reconocido como el invencible Mikey tiene 19 años y también es el más fuerte y pendejo del grupo. Su personalidad se basa en ser pendejo, bromista y tambien es a veces sobre protector. Suele pensar mucho para tomar deciciones y tambien le gusta Takemichi Hanagaki. Es alfa..
También esta Baji Keisuke y les aseguro una cosa que no te metas con el o lo haras enojar y es más pendejo que Mikey y también es fuerte, ah y tiene 19 años y también es reconocido por ser grosero, también es un poco engreído y es un poco mucho como un galán por sus colmillos parecidos a los de un zorro y su pelo largo. Es alfa
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños // Inui x Koko Omegaverse
Fanfichola solo lean espero q les guste :>