Parte 30. Fuera de mi alcance
*estar fuera de la liga de uno. - es un modismo ser demasiado 'bueno' o demasiado 'caro' para que alguien lo tenga como amigo/socio. Se trata de una persona que no tiene la oportunidad de hacerse amigo/salir con otra persona porque se la considera mucho más atractiva, popular, inteligente o exitosa.
El nombre de esta parte "fuera de mi liga" significa que Jk no pudo tener a Tae, ¿por qué?
Verás.
No se sabe si Yugyeom, el mejor amigo de Jungkook vio algo sospechoso en la sauna, pero expresó su preocupación y preguntó si estaba "peleando" con el doctor Kim. A veces entre los hombres si un hombre pone su cara cerca de otro hombre que podría significar una actitud host.
[FLASHBACK
ADVERTENCIA: pérdida de texto
Aunque los padres de JK no tenían grandes expectativas con su hijo, estaban demasiado ocupados, su padre lleva un uniforme de desfile militar (uniforme de la Infantería de Marina de Corea del Sur) que muestra su compromiso con el servicio y a su madre con el teléfono, pistas sobre su ocupación comercial.JK creció como un niño tímido y tranquilo, recibiendo poca atención de los padres. Le dio más libertad e independencia para decidir por sí mismo, pero estaba el otro lado: la falta de atención lo hacía sentir solo y sin amor.
Como resultado, trató de mejorar en todo y se fijó metas altas para ser el número uno en todo. La satisfacción del logro y la victoria impulsó su autoestima. Cuando creció, todavía se sentía separado de otras personas debido a problemas de confianza. En los momentos críticos, era muy vulnerable emocionalmente, y esto más tarde lo llevó a la ruptura de su relación con Tae.
Al igual que con los padres de Tae, ambos no eran malos, todavía amaban a sus hijos, pero su crianza no fue la mejor ni la correcta. Mostré dos tipos de familia: los padres sobreprotectores de Tae, y por el contrario los padres desinteresados de JK. No es que no le prestaran atención en absoluto, pero no era suficiente para un niño que necesitaba su amor. Su padre alaba rápidamente sus habilidades e incluso predijo su carrera militar, y su madre comparó su pintura con obras de arte famosas. La cara de sorpresa de Jk muestra lo extraño que le resultaba ver a sus padres prestándole un poco más de atención de lo habitual. Pobre bebé.
ESTÁS LEYENDO
my only one
FanficEres mi sueño. Eres mi tragedia y mi final feliz. Tú eres mi única. Solo traduzco el AU, NO ES MIO, NO ME PERTENECE. Autor: @HMNLVR Twt del autor: https://twitter.com/humanlouvreart https://twitter.com/humanlouvreart/status/1419514328022097924?t=jd...