Parte 37. Perdidos en el ParaÃso (Preludio)
Este preludio son 6 páginas que introducen a la parte principal que tendrá 10 ilustraciones más. TodavÃa no los he comenzado, están en la etapa de concepto por ahora. Los terminé con anticipación porque esta parte es muy importante y grande, por lo que debe dividirse en dos, también querÃa actualizar más a menudo. Te avisaré cuando termine el resto, por ahora disfruta leyendo esta pequeña actualización-
Esta es una escena después de los eventos en la playa donde el capitán Jeon peleó con el capitán Segal. Jeon subió al techo del hotel y vio la publicación de noticias que tiene 6 meses de fecha, significa que sucedió antes de que Taehyung se uniera a su unidad, hay un misterio en torno a si les dijo a sus padres que se fue para servir en el ejército o no, contando qué tan estricto lo son, podrÃas adivinar.
Jeongguk no sabÃa nada sobre la situación de Tae porque después de que se separaron, nunca lo revisó, nunca acechó sus cuentas, trató de olvidarlo. Quemó todos los puentes. Ahora, después de que escuchó a Taehyung hablar con Justin sobre sus sueños de abrir un hospital de caridad, y le contó sobre sus temores, que no heredará la riqueza de ninguna familia (la empresa está en bancarrota pero todavÃa tienen riqueza como bienes raÃces y otras propiedades) porque si su padre se entera del divorcio y de su sexualidad, Taehyung va a perder todo, carrera, trabajo, reputación, futuro.
Jeongguk recordó esa última conversación con el padre de Taehyung, quien sospechaba que este joven era demasiado diferente. Si me preguntan, el Sr. Kim no estaba al tanto de la sexualidad de "amigo" de su hijo, porque si lo supiera, lo harÃa. prohibirles siquiera hablar. Jeongguk tuvo que permanecer encerrado para encontrarse con Taehyung.
Porque el Sr. Kim Jeongguk no era solo un niño demasiado cercano a su hijo... era un rebelde. Todo lo que valoraba estaba en contra de los valores del Sr. Kim: dinero, poder, fama. ¿Pero no es eso lo que enloquece al mundo? Por esta razón, personalmente todavÃa no veo al Sr. Kim como un villano, sigue siendo un padre amoroso que piensa que desea lo mejor para su hijo. La mayorÃa de las personas que conocà en mi vida son como él, les resulta difÃcil aceptar que alguien es gay/queer, ya sea un extraño al azar o su celebridad favorita, y si sus hijos son queer, es aún peor para ellos. No es que los odien por esto, simplemente tienen mucho miedo de la opinión y el juicio de los demás. Hasta cierto punto todo el mundo le tiene miedo, pero ¿qué serÃa de la vida si no tuviéramos valor para intentar nada?
ESTÁS LEYENDO
my only one
FanficEres mi sueño. Eres mi tragedia y mi final feliz. Tú eres mi única. Solo traduzco el AU, NO ES MIO, NO ME PERTENECE. Autor: @HMNLVR Twt del autor: https://twitter.com/humanlouvreart https://twitter.com/humanlouvreart/status/1419514328022097924?t=jd...