3. Castaños a la vista.

59 2 0
                                    

Capítulo 3: Castaños a la vista.

Llegué a la escuela justo a las 3:00 estaba súper nerviosa y mi body lo demostraba, entré por la puerta principal dirigiéndome a las canchas de fútbol, caminando no dejaba la correa que colgaba de mi mochila, por supuesto que no soy hipster llevando una mochila negra vans junto con los tenis, en mi mochila llevaba lo necesario, lo que me habían pedido en la hoja que me entregaron al dar mis horarios.

Oh Fuck.

Y ahí estaba paraba frente a la cancha de fútbol teniendo detrás las gradas, me encontré a Keyla una chica morena, alta, con un cuerpo muy marcado por todo el ejercicio, a pesar de ser una de las chicas más hot que he visto, no tiene novio. Wow.

-¡Hola! Key -dije regalándole una sonrisa sincera. Key es amable y alegre la mayoría de tiempo.

-¡Marina!, qué bueno verte, Cris te está esperando, yo también eh, ahora llegas justo a tiempo, ¿Traes tu uniforme debajo? -preguntó señalando mi ropa.

-Claro que lo traigo debajo... ahora regreso voy a cambiarme. -dije dirigiéndome a los baños.

-No, hey ¿a dónde crees que vas?, ven regresa. -dijo Keyla, con una sonrisa un poco pícara en su rostro.

-¿Qué?, o sea, voy al baño a cambiarme, eh, esa sonrisita -dije hacia Key, ella subía y bajaba las cejas.

-Cariño, te vas a cambiar aquí, los baños están cerrados y todas nos cambiamos aquí, sólo quítate lo de arriba -dijo con un tono tranquilo, esta chica está loca.

-No, o sea, tú tienes un cuerpo envidiable, si quieres puedes quitarte tu blusa también, dejará fascinados a todo ellos, pero yo tengo cuerpo de hipopótamo -dije sacándole la lengua, ella solo se echó a reír ya está acostumbrada a mis chistes baratos.

Y terminé quitándome el pantalón, mi blusa y mi sudadera, me tuve que quitar también mis hermosas vans y ponerme los tacos*. Eran rosas casi rojos claros, eran súper cómodos, pero no los solía usar. Me animé a entrar a futbol, porque no era tan mala, hacia buenos pases, y sabia como jugar. Entonces entré, por él. Estaba súper nerviosa mientras me cambiaba, pues había muchos tipos y me apure ya que Cedric todavía no llegaba. No quería que me viera, aunque dudo que supiera quién soy y que estoy perdida en él.

Suena tan bonito y triste a la vez.

-Ya estoy lista -dije con una sonrisa hacia Key y Cris, una amiga que practica fut desde hace mucho, mientras ella se dirigía caminando hacia Key and me.

-Hay pero que hermosuras me he encontrado -dijo Cris, haciendo un ademán con su mano y alzando una ceja.

Amo que las personas jueguen con sus cejas es algo que me encanta. Estoy enferma.

-Ya, basta no es necesario que gastes saliva, ya sabemos... -dijo Key y fue interrumpida por un grito reprimido de Cris.

-¿Qué?, ah no, yo hablo de... ellos. -dijo Cris, dirigiendo su mirada a los cuatro chicos que caminaban hacia nosotras, dos castaños claros y dos castaños oscuros, lo suficientemente altos para ser el complemento de los chicos más atractivos que haya visto.

No mames, perdón, se me sale lo mexicano wacho, ahí viene Cedric, junto con, ah, junto con los otros tipos.

-¿Te refieres a esos castaños a la vista? -dijo Key, señalándolos sin ningún disimulo.

-Shh, si Key me refiero a "esos", hay, ahí viene Axel, voy a saludarlo, no tardo, shit, ¿Estoy bien?, ¿Cómo me veo?, mierda, mis bubis ¿Cómo se ven? -dijo rápidamente Cris, señalando su cara y haciendo un movimiento raro en sus bubis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo te puedo ver a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora