Aquel día solo recuerdo perfectamente como tus gritos me hicieron voltear en ese momento, si lo recuerdo perfectamente ya habían pasado algunos años desde aquella última vez que nos vimos, tu siendo un héroe y yo huyendo de aquellos que decían ser mis compañeros, juro que no había sido mi intención acabar con aquel héroe, había sido todo un plan bien elaborado para poder asesinar a mis padres, y hacerme daño, todos esos recuerdos son tan claros como el agua, es como si hubiera sido ayer el último día en que nos volvimos a ver,pero aún tengo el fresco sabor y aroma de tú sangre, aquella sangre que había sido regada en el momento en que intentaste salvar mi vida, pero a costa de que había sido.
Ese día tenía una misión como todos los días normales de una pasante de héroe, había terminado con excito pero en ese momento un héroe de nuestro propio equipo llegó y comenzó a atacarme, tu estabas cerca de aquella zona en el momento indicado, y al escuchar mis gritos sin dudarlo corriste a salvarme, recuerdo como aquel sujeto estaba poseído de un forma un tanto extraña, sus ojos no eran iguales a como solían ser, su boca irradiaba un especie de espuma blanquecina y su fuerza era descomunal, aquellos ataques por más que intente detenerlos no pude, ya había recibido varios cuando en ese momento tu entraste con tu magnífico poder, a todo lo que daba y lanzaste una explosión directamente a su cara para que se alejara de mí, pero en ese momento saco una especie de látigos de sus manos a lo cual solo me atravesaron, una vez al segundo ataque tu te interpusiste y lograste salvarme pero....tú habías sido atravesado por ellos, en el momento en que vi sangre saliendo de tu cuerpo, solté un grito fuerte y mi mente se desconecto por completo de mi.
Aquellas imágenes aún están frescas en mi mente, tal vez no esté del todo cuerda pero he de aclarar que estoy en mi sano juicio, perdí un momento mi cordura y ataque aquel sujeto sin piedad, hasta acabar con su vida, miles de personas vieron eso, lo cual me desconocieron por completo, en aquel momento solo recuerdo haber tomado.tu cuerpo entre mis brazos y sacarte de aquel lugar, tenía el miedo latente de que tú estuvieras muerto por un momento, tu sangre y la de aquel sujeto recorría mis manos, cara y traje, estaba con la mirada perdida en ese momento no supe que hacer como reaccionar a lo cual solo, solté un grito fuerte al recibir una descarga por uno de los héroes que había llegado al lugar, haciendo que mis rodillas cayeran al suelo, aún cargando tu cuerpo, me levanté y trate de relajarme pero todo lo que había echo en ese momento fue inútil, había quedado grabado por miles de personas,la reacción de aquella gente había sido la menos esperada, solo sujete tu cuerpo y salí corriendo de aquella zona para llevarte aún hospital, pero en el camino fui detenida por varios héroes lo cual solo me hizo dejarte en ese momento, al levantar la mirada pude notar como aquellos compañeros, tenían a mis padres bajo su mano arrodillados, en un lugar abierto, para después asesinarlos, pude ver aquella mirada color miel sobre salir de los ojos de aquel héroe que mato a mi padre sin piedad, mis ojos se inundaron de lágrimas, luego sujetaron el cabello de mi madre y levantaron su cara penas pude leer sus labios los cuales solo dijeron *te amo* para después quitarle la vida, las lágrimas no dejaron de caer y mi mente se perdió en ese momento. Para después levantarme y activar mi poder a todo lo que daba y causar destrucción, me habían quitado a las tres personas más importantes de mi vida, mi madre, mi padre y tú bakugou katsuki.
Tu voz me hizo regresar y mirarte, aquella dulce mirada que conocías en ese momento había sido apagada del todo, tu estabas a salvo, lo cual por un momento me.hizo estar feliz pero yo ya era parte de aquellos villanos, los cuales ya eran mi familia.
Uraraka!!!
Ha pasado tanto tiempo...debí haberte salvado yo no tú a mí...
Ha pasado tanto tiempo katsuki....no necesito que me salves, ni que me salven mi vida está bien asi....mejor aléjate y vete antes de que yo o algún otro villano acabe con tu vida.....
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE DE MI MALDAD...
RandomDespués de un terrible error cometido por uraraka ochaco, su destino da un giro tan fuerte he increíble que jamás en su vida pensó en ser una villana, sacrificar el futuro, tus sueños por la persona que amas ?acaso lo harías tú? pues eso fue lo que...