Flash back
Después de quel festival donde yo me había enfrentado con aquel rubio de ojos carmesí, y había perdido la misma me decidí a perdir permiso para poder entrenar todas las noches en aquel gimnasio.
Uraraka:
Aizawa-sensei me daria permiso de entrenar diario terminando las clases y todo lo que tenga que hacer en el día, ya que quiero volverme más fuerte, no quiero seguir siendo débil....
Aizawa:
Esta bien solo debes mantener esto en secreto y una cosa mas,debes estar bien para tus clases y poner mucha atención, también deberás pasar una prueba y demostrarme cuánto haz mejorado....
Uraraka:
Si sensei se lo prometo yo haré lo que usted me pida para poder volverme fuerte solo quiero entrenar y no ser débil....no quiero volver a ser derrotada.oor bakugou katsuki....
Después de que se había cerrado el trato con aizawa-sensei ese mismo día tome la decisión de ir a entrenar, acabando las clases solo fui a cenar y después de eso espere a que todos ya estuvieran dormidos en sus habitaciones para así poder salir del mismo edificio, tome una toalla, y traía mi ropa de entrenamiento, salí por aquella puerta esperando a que nadie me dirigí aquella estancia, baje con cuidado las escaleras llegué al refri y tome una botella de agua, seguí.li camino hasta llegar a la entrada y tomar mis zapatos y salir, al momento de cerrar la puerta salí corriendo en la dirección de aquel gimnasio, al llegar solo abrí la puerta las luces se encendieron y entre al mismo lugar, camine hasta aquellos lockers y solo tome las pesas especiales con las que solía entrenar en casa hora libre, estás habían sido hechas por Hatsune mei, están eran de 30 toneladas cada una pero al utilizar mi don en ellas estás serían capaces de aligerarse en si serían para que pudiera aguantar mas peso y con cada vez que las uzara mi cuerpo se volviera mas rápido y ágil ante cualquier combate cuerpo a cuerpo, regrese al salón enorme y active algunos robots especiales que teníamos con los cuales solo los héroes profesionales tenían permitido entrenar y nosotros pero solo bajo supervisión, camine hasta ellos y los active, pero no me había dado cuenta de que alguien más me estaba viendo desde lejos.
Bakugou katsuki
Aquella noche había salido de mi habitación en búsqueda de algo para comer y tomar ya que por alguna extraña razón me había dado hambre, salí de la misma y baje las escaleras pero a lo lejos pude notar una figura un tanto particular a lo cual no hice ruido y me mantuve vigilando, para después ver cómo esta solo salia de aquel lugar, lo cual me dio más curiosidad y decidí seguirla, había.olvidado por completo la idea de ir a buscar algo para comer y solo coloque mis zapatos y la seguí, la note como corría y llegó aquel gimnasio, jaria cualquier cosa para que está no me viera o se enterara de que yo la había seguido, solo la observé detenidamente mientras cruzaba mis brazos a lo lejos.
Uraraka ochako
Despues de activar aquellos robots solo me dedique a mover mi cuerpo, note como aquellos robots se lanzaban encontra de mi pero había algo raro en ellos,lo cual no lo note y solo seguí mi entrenamiento, en ese momento uno se lanzó contra mi pero este venía con mucha más agresividad, contra mi trate de esquivarlo pero este rápidamente me sujeto de las piernas y me dio giros, y después me solto y mi cuerpo fue directo aquella pared pero antes de chocar contra está a lo lejos pude ver a alguien, sin darme cuenta un segundo y tercer robot saltaron a mis espaldas para atacar en lo cual yo tenía mucha desventaja ya que un ataque mal y sería mi muerte segura, por un segundo analice la situación y no tenía forma de escapar de aquella misma pero solo basto ese segundo para escuchar dos explosiónes muy fuertes las cuales destruyeron aquellos robots,
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE DE MI MALDAD...
De TodoDespués de un terrible error cometido por uraraka ochaco, su destino da un giro tan fuerte he increíble que jamás en su vida pensó en ser una villana, sacrificar el futuro, tus sueños por la persona que amas ?acaso lo harías tú? pues eso fue lo que...