Reto 4: El Detective Jackson y sus casos sin resolver

19 3 2
                                    



Otra noche sin dormir. Tomé otro café mientras miraba el mural que se encontraba en la pared. Buscaba la pista correcta pero nada. Había pasado un mes con el mismo caso, sabía que algo ignoraba…

Horas después, regresé a donde ocurrió. Llegué cuando los profesores recibían a cada alumno en las puertas del recinto. Sabía que uno era el culpable pero ¿quién? …

Fui al aula de la pequeña Mili, un sitio acogedor con niños dibujando. No podía creer como un lugar así, ahora era temeroso después de lo ocurrido. Observé todo y me llamó la atención un dibujo, uno que no había visto.

—Lo dibujo Mili unos días antes de... Fue un duro golpe, era tan buena e inteligente ¿Hay esperanzas?  —Dijo una profesora, pero no tenía respuesta.

— ¿A quién dibujó?

—Puede ser el profesor nuevo. Siempre estaban cerca. Eran apegados.

— ¿Gordon Frederick? —Dije al recordar sus palabras: “…Su padre la maltrata, no lo soporto, él no la merece”

—Sí, él. No lo he visto hace mucho, sigue de vacaciones pero nunca dan tanto.

—Me tengo ir. Gracias por su tiempo —Fui directo a casa. Encontré la pista correcta…

Volví a mirar el mural y… Frederick estaba en todo, su testimonio me hizo sospechar del padre de Mili pues le gritaba aunque no la maltrataba. Busqué en las fechas… Solo unos días antes, Gordon salió de vacaciones pero luego volvió a ellas aunque se habían acabado…

Averigüé su dirección y salí hacia allá. Irrumpí en la casa, recorriéndola en silencio. Logré abrir una habitación cerrada y allí vi a Mili, entre juguetes.

Entonces, sentí que alguien entró, giré y era quién sospechaba con un arma… Le pregunté — ¿Por qué? —No hubo respuesta solo un grito de Mili y entonces…

Solo supe que la había encontrado. Mili ya no estaba desaparecida…

--------------------------------------------------
Reto 4: “300 palabras”
Género: Misterio
Cantidad de palabras: 300
--------------------------------------------------

Me encantó escribir “El Detective Jackson y sus casos sin resolver”, nunca había escrito Misterio por lo q era un misterio para mí saber si iba a salir bien o no, pero me gustó el resultado. Lo más difícil, creo q fue hacerlo en tan sólo 300 palabras pues el borrador original contaba con muchas más palabras y detalles.

Resumirlo me hizo pensar en escribir una obra de misterio en todo detalle. Me inspiró para crear y darle vida al Detective Jackson quién será mi protagonista de misterio con otros casos q resolver...

Espero con ansias sus opiniones pues estas seguro me ayudarán mucho a seguir adelante...

Gracias por este reto...✨





Escribiendo bajo el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora