13

5 3 0
                                    

Justo mientras se caía de la pasarela, Sergi consiguió agarrarse al borde de esta, evitando así caer al suelo y que todos los zombis que habían abajo le mordieran. Pero cuando hizo fuerza para subir la herida le pasó factura, ya que le provocó bastante dolor al hacer fuerza, lo que hizo que le fallara el brazo y se quedará colgando de una sola mano mientras los zombis le agarraban de los pies y tiraban de él hacia abajo para morderle. 

Justo cuando un zombi fue a morderle el tobillo, Roberts y Miki le cogieron y tiraron de él hacia arriba, haciendo que el zombi le mordiera en el lado derecho de la suela de su zapato.

Una vez lo subieron a la pasarela, saltaron los tres el cristal roto y entraron al edificio de la ESO, y ya pasado el peligro Sergi se revisó el zapato y vio que por suerte el mordisco no había penetrado su zapatilla. Todos se alegraron de salir de allí con vida, sin embargo, Sergi no podía dejar de pensar en la muerte de Manu y lo que le había dicho sobre que no confiaba en él, pero poco rato estuvo eso en su mente, ya que de repente vio como Roberts y Clara se besaban delante de todos, lo que hizo que todo el grupo se quedara boquiabierto, sin saber que estaba pasando.

-¡¿Qué está pasando aquí?!, ¿Por qué estás besando a mi hermana?- preguntó Javi sin creerse lo que estaba viendo.

-No solo él me besa a mí, yo también le beso a él- le respondió Clara, y entonces todos se empezaron a reír.

-Pero, ¿Cuándo ha pasado esto?

Y justo antes de que le respondiera apareció Óscar, con Rubén y Diego, y un par de soldados para ver que estaba pasando, y por qué había habido una explosión, entonces Roberts le dijo a Javi que se lo explicaría en otro momento. 

Nada los más llegaron a su lado, Diego vio a Brian con la herida en la pierna y a Sergi con la herida en el pecho, y entonces les preguntó qué había pasado, por lo que Sergi les contó todo lo sucedido, y antes de que Óscar le tirara la bronca Diego dijo que alguien ayudara a subir a Brian al segundo piso y lo metieran en la primera aula, que ahora iría él a sacarle la bala, que antes se encargaría de Sergi, ya que llevaba material médico encima, porque había estado haciendo una ronda en la planta baja por si alguien estaba herido. Así que Milla, Clara y Javi se llevaron a Brian, mientras los demás se quedaban con Sergi mientras Diego le curaba la herida.

-¡En qué demonios estabas pensando!- le gritó Óscar mientras Diego le curaba la herida con agua oxigenada, alcohol y betadine.

-En ir a salvar a los supervivientes que quedaban, y eso hemos hecho, además sin perder a nadie- hizo una breve pausa y pensó en Manu-. Bueno, sin perder a nadie del equipo de rescate.

-¿Así que han mordido a alguien de los que quedaban sin infectar en ese edificio?- preguntó con un tono menos agresivo.

-Sí, a un buen amigo, que murió pensando en que no confiaba en él.

-Lo siento mucho, ha tenido que ser duro- dijo Rubén.

-Yo también lo siento, pero es lo que pasa cuando desobedeces una orden, además porque habéis lanzado granadas, eso va a atraer más zombis- dijo Óscar.

-Porque si no destruía parte de la pasarela los zombis iban a llegar a este edificio, tenía todo bajo control.

-No todo, porque sino no se hubiera liado tanto tu plan, y no hubieran mordido a tu amigo.

-Teniente creo que se ha pasado- dijo Rubén y luego añadió-. Hay que decir que su plan era bueno, solo le ha faltado un poco de respaldo militar, algo que no le has proporcionado. De hecho, si me hubieras hablado de su plan de ir a rescatar a los posibles supervivientes, lo hubiera apoyado.

Entonces Óscar se quedó sin palabras, su mano derecha le estaba cuestionando y además le estaba diciendo que se había equivocado, lo cual era verdad, y al darse cuenta de ESO vio que no era tan buen líder como pensaba. Por lo que dejó de echarle la bronca a Sergi y se quedó callado pensando en que si Marc no se hubiera ido, los zombis no hubieran entrado y todos estarían a salvo. 

The zombie world: el comienzo de la extinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora