Tu tienes una esperanza.

2.9K 197 23
                                    

¿Nunca té has sentido como si no tuvieras amigos reales? Que tu vida se va haciendo más y más difícil. Que nadie comprende tu situación. Que tu vida está tomando un rumbo sin sentido. Que no estás viviendo los mejores años de juventud como esperaste. Que respiras pero no estás viviendo realmente. Que la sociedad está arruinando tu autoestima. Que pretendes ser más fuerte de lo que realmente eres. Que haciendo el bien a los demás ellos solo te lastiman. Que nadie tiene el mismo corazón que tú. Que te hace sentir aún peor que la última opción que queda es ser fría como todos los demás, solo para protegerte. Que la vida te arrebato de las manos tu inocencia y tu bondad. Que esta generación de jóvenes en la que vives debe ser la peor de todas. Que te sientes solo y depresivo y nadie lo sabe más que tú. Nadie sabe. Nadie lo imagina. Pero siempre existe tu última esperanza. Búrlense o no, créanme o no lo hagan. Pero si tú al igual que yo aún conservan ese corazón lleno de bondad a pesar de todo lo que has vivido.

TÚ TIENES UNA ESPERANZA.Te espera un mejor un futuro lejos de la soledad y el sufrimiento. Porque ese el tiempo que yo también estoy esperando. El día en que encuentres el amor... El verdadero, el que es para siempre.Y parece sonar como lo más tonto y cursi, pero piénsalo... ¿Cuál debe ser el mejor momento de ti vida?Para mí será cuando encuentre el amor y tenga mi propia familia, sea de mascotas o niños. Cuando encuentres a la persona que te ama realmente, esa persona con la que te sentirás más cómodo que con nadie, a quien harás reír y quien te hará reír. 


Que te amará siendo de todas las maneras en las que eres.Que te hará sentir bien, que no te juzgará y siempre querrá protegerte...¿Por qué? Porque esa persona también te buscaba. Porque esa persona también está esperando ese momento para dejar de sentirse también solo.Y todos encontrarán a esa persona, todos tienen a su amor verdadero esperando por ellos. ¿Aún no lo conoces? Porque no es el momento correcto. 

Y si dices que personas son viejas y aún no tienen el amor...Lamento decir que ellos lo encontraron alguna vez, pero la dejaron ir por alguna razón social, inseguridad, malas decisiones...Solo te digo que cuando la encuentres tú lo sabrás.Y no la busques tan joven, por el "amor" juvenil es muy lindo, pero el amor más grande, cuando eres adulto y tomas tus propias decisiones... Ese es el correcto, el grande.El que estuviste esperando en esos difíciles tiempos, que son en este justo momento.

-Olympia S. Garzón




REFLEXIONES EN LA JUVENTUD / frases y poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora