Y hola chavales, que tal vuestro día? Pues nada os traigo el nuevo capítulo de izuku vigilante como siempre, quiero decir que gracias por el apoyo, y lo de siempre si podéis votar mi fic que es solo un click ayudáis mucho, con tan poco, os quiero ♥️
Entonces all might con Melissa entrarían a la azotea.
Izuku: mierda, que hacéis aquí?
Izuku: no os acerquéis ni un paso.
Melissa: pero mira tú estado.
All might: es verdad izuku mira tú estado.
Izuku: me estoy curando ya solo. Y no os preocupéis por el villano, ya esta muerto. Tengo que admitir que es el mayor rival que e tenido.
Melissa: eres un monstruo, te lo juro que te cambiaré.
Izuku: sabes odio la luz y tu eres un claro ejemplo, crees que la vida solo son girasoles y un mundo muy colorido. Mientras que estoy diciendo esto hay gente que está siendo violada y asesinada.
Izuku: Pero eso tu no lo entiendes, pareces subnormal, en esta vida no se puede salvar a todos.
Melissa: daré mi mayor esfuerzo para salvarlos a todos.
Entonces Melissa se tiró en contra de izuku con un 40% del one for all.
Izuku lo esquivaria y al ser de noche la curación de izuku recuperó la mayor parte de el.
Izuku: débil.
Entonces izuku se tiró contra Melissa, esta logró esquivar el golpe de izuku, y saltar hacía atrás.
Izuku: no merece la pena pelear aquí, haz tu puto trabajo de héroe y salva a los heridos.
All might: Melissa el tiene razón, probablemente no puedas con el.
All might ya no tiene su quirk por la pelea de afo que lo gasto todo.
Entonces Melissa e all might se fueron de la azotea,
Izuku: esta vez tuve suerte en que se fueran.
Entonces izuku caería inconsciente.
Mientras tanto en la liga:
Shigaraki: con el quirk del maestro soy mucho más poderoso, aunque apenas controlo un 40% me vengaré dark por mi ojo y por mi maestro.
Kurogiri: y saber que nosotros los traicionamos deberíamos haberlo aprovechado más.
Shigaraki: no, ese maldito siempre destacaba más que nosotros, en todos los diarios salía el y no la liga, SE MERECE MORIR,
2 días después.
Izuku: porfin de nuevo en casa después de 3 días.
Izuku: tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar, bueno da igual mi próxima presa será light force.
Izuku: cada día con nombres más mierda, y encima un quirk de luz, odio la luz.
*8 horas después*
Izuku saltaría a un callejón donde estaría el héroe,
Izuku le daría una patada en las costillas para alejarse,
Izuku: que pasa flash made in china.
Héroe: es dark debo escapar.
Izuku: un héroe nunca escapa malditoooo.
Entonces comenzaría una persecución donde izuku saltaría por los tejados y el héroe correría.
Izuku gradualmente reduciría la distancia, y aprovecharía eso para lanzar su katana al brazo del héroe.
El héroe cayó herido.
Izuku: maldito cabron,
Entonces izuku quitaría la katana del brazo del héroe,
Izuku: tus últimas palabras?
Pero entonces izuku se pararía en seco y miraría a la oscuridad.
Izuku: que haces aquí viejo?
Erasedhead: hola, hace mucho tiempo no nos encontramos.
Izuku: ojalá siguiera así.
Entonces aiwaza correría en contra de izuku,
Entonces izuku también correría hacia la dirección de aiwaza.
Izuku: intentaría darle un gancho de derecha pero aiwaza se agacharía para darle un golpe en la muñeca rompiéndosela y también tirando la katana.
Izuku: que mierda? Como te as vuelto tan fuerte.
Entonces izuku: intentaría acomodar su muñeca de nuevo pero aiwaza le daría una ráfaga de golpes rompiéndole las costillas.
Izuku: maldito hijo de puta, te mataré de una vez.
Entonces cuando aiwaza se tiró en contra de izuku este daría una voltereta en el aire pegándole en la mandíbula a aiwaza con la pierna.
Pero con la fricción izuku acabaría con esa pierna dislocada.
Aiwaza se tiraría en contra de izuku dándole un golpe en la cara y con su mano atravesando parte de costado de izuku.
Izuku: que haces? Vas a matar eh?
Aiwaza: tu ya no tienes solución, irás a tártaros.
Izuku: ya fui a ese lugar y no duré ni un día jajaja.
Entonces aiwaza se confiaría e intentaría noquear a izuku con una patada, pero izuku agarraría su pierna para rompersela con la mano rota.
Izuku: ahhhhhhh mierdaa que puto dolor, aunque ahora tienes una pierna rota y eso me da ventaja.
Aiwaza: todo por confiarme maldito.
Entonces izuku empezaría a correr a la dirección de aiwaza, este intentaría esquivar el golpe de izuku pero por tener la pierna rota lo recibiría.
Aiwaza contraatacaria contra izuku con un cabezazo. Izuku acabaría con la frente llena de sangre pero aiwaza con las costillas rotas.
Izuku: porque siempre jodes mis planes porque porque? No sabes ingorarme??
Aiwaza: eso no sería un acto de un Héroe.
Izuku: ah sabes? No puedo ver por tanta sangre que cae de mi frente, así que felicidades has ganado,
Aiwaza: venga ya, si yo tengo las costillas rotas y una pierna rota. No debería llamarme ganador.
Izuku: esta vez decidirá todo.
Entonces izuku se lanzaría a la dirección de aiwaza pero se desviaria, cogería su katana en el camino, y daría una voltereta hacia atrás clavándosela al héroe.
Izuku: por si acaso.
Entonces izuku se lanzó a la dirección de aiwaza con la katana, intentaría darle un tajo horizontal pero aiwaza saltaría e intentaría darle una patada pero izuku se agacharia y le daría un tajo en el pecho,
Izuku aprovecharía esto para propinarle varios golpes e hacerle una llave y tumbarlo. Cuando izuku intentó clavarle la katana en el cráneo aiwaza movería su cabeza para coger la katana clavada en el suelo y clavarsela a izuku en el pecho.
Izuku: que mierda???
Entonces izuku le daría una patada en la cara a aiwaza y este caería inconsciente.
Izuku: menudo hijo de puta, esta vez estuve apunto de morir, aún soy débil joder, debo volverme más fuerte. Y matar a chisaki.
Y hola chavales este capítulo a sido 100 palabras menos que los anteriores pero como compensación les daré un capítulo de 3000 palabras en los próximos 3 días, de verdad muchas gracias por el apoyo y de verdad os quiero mucho,
Recordar votar el fic ya que es la única forma para que más personas lo conozcan y me motive,
Shigaraki ahora tiene el quirk de afo así que queda aún mucho de serie, cálculo unos 20 episodios más así que tendréis entretenimiento para mucho rato, sin nada más que decir,
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
IZUKU VIGILANTE (DEKU VIGILANTE)
Aksiesta historia tratará de deku vigilante si te mola el tema solo me queda decirte una cosa, disfruta quiero aclarar que aquí hay 0 relleno prefiero algo corto e intenso que algo largo y aburrido