Boyfriends.

194 38 23
                                    

Luke creía que sabía lo que significaba tener un novio y ser amado. 

El comienzo de las relaciones no era cuando oficialmente alguno preguntaba:

—¿Quieres ser mi novio?

 Era muy más complicado que eso. El comienzo era cuando dejaban de ser desconocidos, cuando ya conoces su nombre, cuando comienzan a hablar un poco más. El comienzo es cuando ya sabes lo que ama y lo que le disgusta sin llevar mucho tiempo conociéndose. El comienzo es cuando sabes qué vegetales deja a un lado del plato o que hamburguesa pedirá. El comienzo es cuando comienzas a conocer cada capa y no solamente lo divertido o lo social. El comienzo es cuando algo te presiona a seguir hablando, preguntar, conocer más.

Y el comienzo de Luke con su novio fue muy bonito, divertido, maravilloso e íntimo. Luke observó como esas murallas de autocuidado caían para él entrar, para que pudiesen confiar en él: en sus brazos para consolar, en sus palabras para animar. Luke creía que su novio había desnudado su alma para él, tal como se mencionaba en libros y películas.

Ahí radicaba su más grande error. Que su ejemplo a seguir fueran libros y películas, incluso esos fanfictions que leía cuando pequeño. Eso no pasaba en la vida real, porque el comienzo de Luke con su novio, no podía ser tan bueno para ser real. A medida que pasaba el tiempo, nada parecía una película o un libro, sino era mucho más gris y oscuro que esas fantasías que pintan.

Luke creía que sabía lo que significaba tener un novio y ser amado, pero notó que caía en un error, o más bien él le hizo notar que estaba en un error. 

Él le demostró lo que realmente era un comienzo, lo complicado que puede ser, pero también lo afortunado que te podías sentir al pasar ese obstáculo y enfrentarte a otro acompañado. Él le demostró que lo qué Luke entendía por amor, no lo era, no de la forma que él merecía ser amado.

Y en ese momento, Luke comprendió que las historias de amor son diferentes según las parejas y personas, que no podía compararse con películas, series y libros. Que debía tomar decisiones. 

¿Tener un amante era correcto? no, pero Luke ahora no podía decir lo mismo.

¿Le estaba tomando demasiado tiempo tomar una decisión? Efectivamente. 

¿Rompería un corazón? quizás más de uno.

Pero todo era por su felicidad y, aunque sonara egoísta, él había pospuesto demasiado su felicidad como para rendirse cuando estaba tan cerca.

¿Por qué?

No lo sabemos aún, quizás cuando conozcamos un poco más de este triángulo amoroso, podamos responder.

Boyfriends// MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora