Hyemin
Salí directo para la casa y Choi Oppa no está, me cambié y subí a la azotea.
Lloré por un rato como estúpida cuando me llego un mensaje.
Desconocido
Hola muñeca, ¿Que haces?Hyemin
¿Quien es?Desconocido
Soy yo Jimin
No lo podía creer, pero igual guardé su número bajo el nombre "Oppa Mujeriego" y no le respondí.Oppa Mujeriego
¿Estas molesta por lo de hoy? Lo siento, creí que tú también lo querías.Hyemin
No es eso, estoy molesta es porque acabo de convertirme en otra en tu larga lista de folladas, me dijeron que te has acostado con todas en la compañía, tu secretaria fue muy amable en hacérmelo saber.Después de 15 minutos no había respuesta, escuché una bocina afuera y Salí por el balcón para ver y allí estaba él.
—¿Que quieres?
—Necesito mostrarte algo.
—No gracias, no quiero saber, además no te creo nada.
—Vamos, prometo no hacerte nada.
—Ok, ya salgo, me cambié y Salí.
—Te vez linda.
—Podemos irnos rápido, mañana tengo trabajo presidente Park.
-—Wow, sí que estas molesta.
—Claro Jimin-ssi, me usaste.
—Ahora formal... Pero no te negaste.
—Porque no sabía, pensé que era la única que te hacía sentir eso, si llegue a pensar que tal vez habría algunas ex novias, así como yo.
—¿Tuviste novios?
—Si 3, pero lo hice solo con uno.
—¿Y como se llama el desgraciado?
—Choihyung Oppa.
Jimin freno de repente.
—¿¡¡Que te pasa!!? Menos mal que no venía un carro atrás si no le hubieras dado
—¿Lo hiciste con Choihyung?
—Si el día que te fuiste, bebí un poco y bueno terminamos haciéndolo; ¿porque pones esa cara? Solo me acosté con uno; ¿Dime tu con cuantas?
—Ok, no pregunto más... Llegamos.
—¿En donde estamos?
—En mi casa.
—Dijiste que no me harías nada.
—Y no lo haré, solo quiero que veas algo.
Su mansión es enorme y tan limpia, Jimin me dio un recorrido por la parte de abajo y subiendo las escaleras pude notar fotos mías y en algunas algo con él, luego me mostró un cuarto lleno de puras muñecas y fotos mías.
—¿Y esto?
—Se cuánto te gustan las muñecas así que prepare esta cuarto para ti, esto es para que veas cuanto pienso en ti, me descubrieron cuando iba a tu cuarto a verte dormir, por eso me fui, no quería que pensarás que soy raro.
—Wow, No sé qué decir.
—Soy raro, ¿verdad?
—Lo eres y siempre lo has sido y aun así he sido tu amiga, ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Privada +18 [Completada]
FanfictionNuestra protagonista se encuentra con su amor de toda la vida, que siempre la ha tratado como su muñeca favorita... Dime... ¿Quieres Jugar? Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanat...