04

274 19 1
                                    

Hyemin no podrá seguir quedándose aquí y solo tiene una opción.

Mensajes:

Hyemin
Oppa disculpa la hora, pero podrías venir por mí, he decidido aceptar su oferta.

Mientras:

—Eso fue increíble, creo que debería molestarse más seguido, mi señor —dice Sunni.

—Si ahora lárgate.

Mientras Sunni se iba, Jimin reviso su celular y él vió el mensaje, no podía creerlo Hyemin le está pidiendo quedarse con él, hace 15 minutos que el mensaje llegó.

Oppa Mujeriego
Ok, iré de inmediato.

—Sunni necesito que cuando vuelva no estés aquí.

Jimin se vistió, se subió al carro y llego. Se bajó del auto cuando escuchó a Hyemin gritar.

—¡Noo, Choi Oppa!

Jimin abrió rápidamente la puerta para encontrar a Choihyung encima de Hyemin.

—¿Que le haces imbécil?

—¡¡Oppa!!

—¿Jimin-ah que haces aquí?

Jimin golpeó a Choihyung, ayudó a Hyemin a levantarse, ella tomó sus cosas y se subió en el auto.

—Ella no volverá.

—Hyemin por favor...

Jimin arrancó... Ya en el auto...

—¿Te encuentras bien? ¿Te tocó?

—Si me tocó, pero no llegó lejos.

—Debería partirle la cara.

—No hagas nada por favor.

—Esta bien, pero no dejaré que nadie te vuelva a tocar.

Llegaron a la casa de Jimin, él la llevó a una de las habitaciones, le dió un té para ayudarla a calmarse lo que la ayudo a dormir. Al día siguiente ella despertó en un cuarto diferente, este cuarto estaba lleno de muñecas, sus cosas ya estaban acomodadas y su ropa en el closet, las cortinas no estaban se podía ver a través del vidrio y del otro lado estaba Jimin, sentado viéndola.

—Veo que despertaste.

—¿Oppa que hago aquí?

—No permitiré que nadie te toque, ese cuarto lo tiene todo, tienes incluso una mini nevera y un microondas, vuelvo en la noche y hablamos mejor.

Hyemin no podía creer lo que pasaba, el la había dejado encerrada en este cuarto, en la nevera y en una mesita estaban todos los dulces favoritos de ella, Jimin los recordó todos, lo que ella no sabía era que Jimin la estaba vigilando, el decidió permitirle salir por la casa, accionó la puerta para que saliera y lo primero que hizo fue correr a las salidas pero estaban cerradas, igual las ventanas, comenzó a recorrer la casa, Jimin no podía quitarle los ojos de encima, ella se dirigió al cuarto de Jimin, era grande y espacioso, ella se acostó en su cama para oler sus almohadas, luego fue a su baño, decidió bañarse allí, fué a buscar un cambio de ropa y se bañó.

Mientras ella se quitaba la ropa, Jimin se mordía los labios para cuando quedo desnuda él ya estaba completamente duro, se bañaba en la regadera pasando el jabón por su cuerpo, Jimin no aguantaba así que tuvo que liberarse con su mano gritando el nombre de Hyemin, termino en su mano la cual se limpió rápidamente, para verla vestirse.

Ella bajó al cuarto para comer unos dulces, incluso le dejó acceso a internet, Jimin le dejó todas las comodidades posibles. Ya era de noche cuando Jimin llegó, corriendo bajó del auto y entró directamente al cuarto.

—¿Oppa sucede algo?

—Lo siento sé que me odiarás, pero no aguanto ni un segundo más.

La cargó hacia su cuarto donde la beso.

Los besos de Jimin la hicieron doblegarse y ceder ante semejantes labios.

—Oppa... más.

Esas palabras le hicieron perder a Jimin la poca cordura que le quedaba, rápidamente se quitaron la ropa, su lengua comenzó a recorrer el cuerpo de ella.

Al mismo tiempo que los dedos de Jimin jugaban con su intimidad haciendo que los gemidos aumentaran, ella abrió las piernas.

—Ven Oppa.

Jimin entro en ella sin dudarlo.

—¡¡Ahg Dios!!

No pudo detenerse, las embestidas eran cada vez más fuertes y violentas, pero tan deliciosas.

—Aaaah...Oppa...mas...mmm.

Cuando acabó la abrazó para luego besarla de nuevo, las manos de Jimin recorrían su cuerpo y ella lo tocaba a él, Jimin se colocó otro condón y la coloco a ella en 4, pero bien arriba, mordió sus nalgas y después de unas nalgadas la volvió a penetrar las embestidas eran lentas pero duras al final, lo iba metiendo lento pero terminaba duro.

—No me...tortures...así Oppa.

—Shh, no me digas que hacer.

Otras nalgadas las cuales la hacían gemir, para luego embestirla rápido.

—Aaahh...aaaah...mmm...aaaah...aah

Ambos acabaron juntos esta vez, Jimin se acostó y ella le recostó su cabeza en su pecho.

—Te convertirás en mi muñeca, solo yo podré jugar contigo a menos que no te diga con quien más. A Yoongi les gustaron tus diseños así que trabajarás directamente para él y para mí, nadie más te tocara a menos que yo lo digas y me llamaras Amo cuando estemos solos. ¿Entendiste?

—Si, amo.

Claro que lo entendí, no quiere una relación solo quiero sexo, pero prefiero ser yo a que busque a alguien más, tal vez con el tiempo podamos tener una relación normal.

—Acércate más a mí, ahora dime Oppa, la palabra Amo será durante el sexo o para saber que el otro quiere.

—Entendido Oppa.

—Tal vez con el tiempo puedo cambiar para tí.

Y así se durmieron.

Y así se durmieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muñeca Privada +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora