1.

48 3 0
                                    


Al rey que le den por culo.
Sí, ya sé que es algo brusco pero es lo que siento en lo más hondo. Es normal que quiera tener unos buenos guardias reales pero lo que hace sería normal en la edad media pero no en el siglo XXII. Me parece que no te estás enterando de mucho (normal) así que te daré una breve clase de historia.
Hace muchos años el rey que governaba en nuestro país, que por cierto menudo nombre le pusieron, Nirla, a mí me parece más nombre de perro que de país, pues a lo que iva, el rey tenía una guardia real bastante mal seleccionada,tanto, que dos de los soldados eran unos psicopatas y lo mataron de la forma más humillante e indecente posible.Su hijo se hizo cargo de que eso no volvería a pasar e hizo El campamento LVR(larga vida al rey, no eran demasiado buenos para los nombres) al cual deben ir todos los tios de más de 17 años y de menos de 21, para ir se precisaba entrenar con unos entrenadores que te tocan segun en el sector en el que vivas durante un mes antes de ir. Muy pocos vuelven del Campamento, los que lo hacen son seleccionados para la guardia real.
Por eso mismo es por lo que estoy en el gimnasio cagándome en todo lo cagable e intentando que mi mejor amigo, Roy, no se suicide antes de llegar al décimo abdominal. El muy idiota no le parecía útil hacer deporte y ahora parece que se le va a salir el corazón por la boca, incluso yo, que pensaba que estaba en buena forma, lo estoy pasando verdaderamente mal. El entrenador Hooper además de llevar siempre una curiosa boina rosa tiene una mala leche que flipas y adora con todo su corazoncito gritarme.
-LEO,¿ QUE COÑO HACES? NO MIRES AL CULO DE LA ENTRENADORA.
-LEO, LOS ABDOMINALES NO SE HACEN ASÍ SOMEMO.
-LEO, NO PUEDES COMER CHOCOLATE EN MI GIMNASIO.
-LEO, CÁLLATE.
Y eso en 5 minutos, ni mi madre hubiera podido batir ese record.
Hablando del rey de Roma, allí viene mi querido Hooper. Hoy está de muy buen humor, ya que no me ha gritado nada en estos 5 segundos.
-¡LEO, 50 FLEXIONES, YA!
Sí, está de muy buen humor.

Larga vida al reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora